IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elton John y Ellen DeGeneres defendieron a los duques de Sussex

Tras el acoso mediático sufrido por Meghan Markle y el príncipe Harry, Elton John y Ellen DeGeneres se unieron para defenderlos.

Ellen DeGeneres se unió a Elton John para defender a Meghan Markle y el Príncipe Harry de las duras críticas que han recibido por utilizar un avión privado para viajar a Niza para sus vacaciones. 

Los duques de Sussex fueron fotografiados cuando abordaron la aeronave en la casa de Elton John en Francia, por lo que rápidamente comenzaron a ser criticados en redes sociales. Los argumentos fueron que ese tipo de aviones generan una gran cantidad de carbono, por lo que no encaja con la postura de protección al medio ambiente que mantienen Meghan y Harry. 

A raíz de los ataques, Elton John salió a la defensa de los duques en un hilo de Twitter, en el que explicó que el avión no contaminó y señaló que la prensa está acosando a Harry  tanto como lo hicieron con su madre, la princesa Diana.

Sir Elton John y el  Prince Harry, Duque of Sussex en la conferencia internacional sobre el SIDA
AMSTERDAM, NETHERLANDS - JULY 24: Sir Elton John and Prince Harry, Duke of Sussex attend the 2018 International AIDS Conference on July 24, 2018 in Amsterdam, Netherlands. (Photo by Patrick van Katwijk/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

"Estoy profundamente angustiado por la información maliciosa y distorsionada de la prensa sobre la estancia privada del duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada", escribió el intérprete inglés. 

Luego habló del acoso de los periodistas, "La madre del príncipe Harry, la princesa Diana de Gales fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la prematura muerte de Diana". 

También mencionó que él trató de ayudar a que Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieran unas vacaciones privadas y tranquilas, por lo que les brindaron un vuelo en jet privado. Y aclaró, "Para apoyar el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a Carbon Footprint". 

Finalmente pidió a la prensa que dejarán de acosar a sus amigos, "Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos golpes implacables y falsos sobre ellos".

Otra personalidad que se unió a la defensa de los duques de Sussex, fue la conductora Ellen DeGeneres quien conoce de cerca el trabajo que ambos realizan para la conservación del medio ambiente. 

En su cuenta de Twitter, DeGeneres escribió, "Portia de Rossi y yo conocimos al príncipe Harry y Meghan en Inglaterra para hablar sobre su trabajo en la conservación de la vida silvestre. Eran las personas más compasivas y con los pies en la tierra. Imagina ser atacado por todo lo que haces, cuando todo lo que intentas hacer es mejorar el mundo".

En la publicación de Ellen DeGeneres, el jugador de polo Ignacio Figueras y amigo de Harry publicó unos emojis con las manos levantadas y de corazón. 

Más tarde, la cantante Pink también escribió en Twitter, "Me alegra ver que la gente viene en defensa de los duques de Sussex. La forma en que la gente los trata, es la forma más abierta de intimidación que he visto en mucho tiempo. Está fuera de control. Seamos un poco más amables. Demostremos a nuestros hijos, que es genial ser amable".

MIRA TAMBIÉN:

El príncipe Harry reveló cuántos hijos quiere tener con Meghan Markle

Meghan Markle revolucionó a la realeza y lo muestran en televisión