IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anitta comparte historia inspiradora después de que Mariah Carey comienza a seguirla en Instagram

Anitta se despertó con una nueva y emocionante seguidora, Mariah Carey.

A medida que su éxito continúa creciendo, también lo hacen los seguidores de Instagram de la cantante brasileña Anitta y el domingo (18 de agosto), se despertó con una nueva y emocionante seguidora, Mariah Carey.

Como era de esperar, Anitta estaba encantada y honró al ícono del pop al publicar una foto que muestra su colección de álbumes de Carey y confeso que Carey es una de las personas que la inspiró a tener una carrera en la música.

"Para los que no saben, mis 2 tías y mi madre estaban obsesionadas con [Mariah Carey]", escribió Anitta. “Entonces, cuando nací, era la mejor estudiante para ellas y me convertí en una fanática aún mejor. Es por eso que comencé a decir que quería ser cantante tan temprano en la vida ".

Anitta conoce a Cardi B: "Creo que encontré a mi alma gemela" (FOTO)

Para Anitta, ver actuar a Carey sigue siendo un sueño hecho realidad. “Cuando vino a Brasil, no teníamos dinero para ir a verla. Recuerdo que escuché su concierto en la radio llorando porque no estaba allí”.

Esperemos que este enlace de redes sociales conduzca a una futura colaboración. Mira la publicación de Anitta a continuación.