IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López felicitó con un romántico mensaje a Toni Costa

Adamari López celebró el cumpleaños de su amado Toni Costa con este lindo mensaje, acompañado de una espectacular fotografía.

Adamari López celebró un año más de vida de su amado Toni Costa, quien hoy cumple 36 años, con un romántico mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una espectacular fotografía tomada en sus recientes vacaciones en Grecia.

En la postal en la que aparecen ambos vestidos con elegantes outfits en rojo posando frente al mar de Santorini, la conductora expresó el cariño que siente hacia el padre de su hija Alaïa.

"Happy Bday cariño mío! Qué delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día. Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos. Feliz nueva vuelta al sol mi Toni. ¡TE AMO!", fue el mensaje que la puertorriqueña escribió para su amor.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué le dijo Adamari López a Toni Costa que lo puso tan nervioso?

Adamari López y Toni Costa se encuentran viviendo una de las mejores etapas en su relación, y fue así como comenzaron por adelantado los festejos del cumpleaños del bailarín, en una escapada a Punta Cana, República Dominicana, el pasado fin de semana, en donde la pasaron al máximo.

El cumpleaños de Toni llega un mes después de que la pareja viajara a la bella isla de Santorini para disfrutar de unas vacaciones familiares en Grecia, en las que aprovecharon para vestir iguales y tomarse unas increíbles fotografías de recuerdo. Por su parte, el español compartió a través de sus redes sociales todos los detalles de su viaje, los momentos divertidos y los paisajes de ensueño.

La pareja ha formado una familia sin la necesidad de casarse, sin embargo, la conductora de "Un Nuevo Día" confesó en su programa que este año piensa caminar hacia el altar con el amor de su vida. "Yo no sé cuándo me caso, pero sé que va a ser este año", dijo emocionada, durante una emisión del programa matutino.

La madre de Alaïa dejó claro que nunca tuvo la necesidad de tener una boda porque sentía que su relación ya era suficientemente formal de cierta manera, pues como ha dicho en varias ocasiones, el compromiso que tienen lo hacen a diario.

No es un secreto que ambos están más enamorados que nunca, gracias a que comparten gran parte de su vida en las redes sociales, en las que se puede ser testigo de la hermosa familia que han formado juntos.

Desde que iniciaron su romance en 2011, luego de que se conocieran en el reality show "Mira Quién Baila", formaron uno de los romances más sólidos del medio artístico. Según ha dicho la pareja fue amor a primera vista, pues no se niega la intensa química que tuvieron durante su participación en el programa en el que les tocó ser pareja de baile, cuando Toni apenas tenía 25 años y Ada 37 años.

MIRA TAMBIÉN:  El esposo de Adamari López sorprendió con una foto muy sexy

La diferencia de edades no ha sido un problema en su relación, y aunque no todo ha sido color de rosa, juntos han superado las adversidades. Al formalizar su relación, Adamari tenía el deseo de convertirse en madre, por lo que se sometió a tratamientos para quedar embarazada, los cuales no tuvieron éxito. Fue una etapa difícil para ambos, pero más para la actriz que vivía los estragos de haber pasado por una etapa tormentosa luego de la batalla contra el cáncer que logró superar.

Después de la crisis, la pareja decidió tomar las cosas con calma y cuando menos lo esperaban llegó a sus vidas Alaïa, lo que fortaleció su unión.