IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian se fue a la playa con True y luce espectacular

Aprovechando el verano, Khloé Kardashian se fue a disfrutar a la playa con su hija True Thompson, y presumió de su figura en bikini.

Para nadie es un secreto que desde hace unos años Khloé Kardashian posee una figura espectacular, gracias a las arduas rutinas de ejercicio y la buena alimentación que la estrella de televisión mantiene.

Y prueba de ello es una serie de fotos que ella misma subió a su cuenta de Instagram, en donde se puede ver su torneado físico. 

Aprovechando el verano, Khloé se dio un espacio para disfrutar de la compañía de su hija True Thompson, con quien jugó en la arena, e incluso la pequeña fue enterrada en la playa y pasó momentos muy agradables junto a su famosa madre, demostrando que la relación entre ellas es muy cercana. 

Pero además de los increíbles instantes que tuvieron madre e hija, lo que más llamó la atención fue el pequeño bikini azul que llevaba puesto Khloé, un atuendo que dejó ver la espectacular silueta de la integrante del clan Kardashian-Jenner, quien ahora no teme mostrar su cuerpo, sino todo lo contrario, siempre luce su figura sin pena alguna.