IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton aparece en foto inédita mostrando uno de sus talentos

En la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington se publicó una foto inédita de Kate Middleton y fue por un motivo muy especial.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se encuentra disfrutando de la parte final de sus vacaciones de verano junto a su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos.

Por el momento ninguno de los integrantes de la familia real ha hecho apariciones públicas, sin embargo, los seguidores de los miembros de la realiza pudieron ver una foto inédita de Kate.

La imagen la publicó el palacio de Kensington por una ocasión especial. En la cuenta oficial de Instagram del recinto es donde se puede apreciar la imagen que al parecer fue captada hace un par de meses.

Con motivo del Día Mundial de la Fotografía, el palacio de Kensington compartió un álbum de fotos, y la primera postal es la que resalta la belleza de la duquesa. Kate fue captada con una gran sonrisa en el rostro y sosteniendo una cámara en la mano. A su lado se encuentra el pequeño fotógrafo Josh Evans, un joven estudiante que estuvo en el taller impartido por la Royal Photographic Society.

En junio, Middleton participó en un taller organizado por la fundación Action for Children y la Royal Photographic Society, de la que Kate es líder. En ese entonces se dieron a conocer diferentes imágenes de dicho evento, pero al parecer se reservó la mejor de ellas para este día.

"Hoy es el Día Mundial de la Fotografía, cuando celebramos el arte, el oficio, la ciencia y la historia de la fotografía", se puede leer en el perfil social que comparten los duques de Cambridge.

"La fotografía puede proporcionar un lenguaje universal para que cualquiera pueda expresarse y liberar sus pensamientos y sentimientos", se agregó en el mensaje.

Cabe señalar que en la publicación, el palacio de Kensington también incluyó una serie de fotos tomadas por el niño de 9 años, quien manifestó su gran gusto y amor por la naturaleza.

La inédita foto de la duquesa dio la oportunidad de recordar el look veraniego que usó ese día y con el que acertó y lució muy bella. La esposa del príncipe William brilló con un vestido floral de corte midi, volantes en las mangas y en la falda. Además el cinturón estilizó su figura por la tela de gasa.

La mamá del príncipe George combinó la prenda con unas alpargatas de la marca Castañer, modelo Carina, que tienen un costo alrededor de los 138 dólares. Kate optó por llevar la melena suelta y llevó unos aretes de inspiración griega de Catherine Zoraida de unas 150 libras esterlinas.

Para esa ocasión, Middleton no llevó bolso justamente para tener las manos libres y poder enseñar a los pequeños a usar sus cámaras y cómo tomar fotografías, algo en lo que con los años la duquesa se ha vuelto una experta.

A principios del mes, Kate Middleton y el príncipe William se enfrentaron en una carrera de veleros. Los duques de Cambridge se vistieron con su mejor equipo de navegación y participaron en la competencia organizada en la Isla de Wight.

A través de la cuenta oficial de Kensington Palace, se dio a conocer que Kate y William se enfrentarán en veleros individuales en una carrera de ocho barcos, los cuales representan distintas caridades. 

NO TE PIERDAS:

El príncipe William confesó qué pensaría si uno de sus hijos fuera gay
Kate Middleton recibe tierno regalo para el príncipe Louis
La reina Isabel II concede el máximo honor de la realeza Kate Middleton