IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán y el feliz recuerdo junto a Gabriel Soto y sus hijas

La reciente visita de Geraldine Bazán y sus hijas a Perú, le trajo muy buenos recuerdos a la actriz, y así lo reveló en sus redes sociales.

Recientemente, Geraldine Bazán estuvo de visita con sus hijas en Perú, donde tuvieron la oportunidad de visitar la Plaza de Armas, el Parque del Amor y el Circuito Mágico del Agua. En este último punto, se encontraron con los actores Ismael La Rosa y Virna Flores.

Pero tal parece que este país sudamericano es uno de los favoritos de la actriz mexicana, y no sólo eso, también le trae muy buenos recuerdos, pues en 2016, cuando aún era esposa de Gabriel Soto, visitaron ese mimo lugar, así que Bazán no pudo evitar escribir algo al respecto. 

"Mosqueteras toman Machu Picchu", fue la frase con la que Geraldine comenzó su mensaje, mientras una foto de ella y sus hijas en ese destino turístico es la protagonista. 

"Hace 3 años estuvimos en este mismo punto y es increíble ver cómo los niños recuerdan no lo que vieron, sino lo que sintieron al vivir una experiencia y a partir de ahí reviven las imágenes. Ellas me enseñan día a día más de lo que yo podría. ¡¡Las amo!!", termina el emotivo mensaje.

Y es que para Elissa y Miranda cada experiencia al lado de su madre o su padre resulta una aventura inolvidable, momentos que guardan en su memoria y que ahora han vuelto a revivir al visitar una de las maravillas del mundo.  

Justo fue hace 3 años cuando las niñas viajaron a Perú para visitar a su padre y sorprenderlo, ya que Gabriel se encontraba trabajando. Era una etapa en la que, a juzgar por las imágenes, Bazán y Soto estaban muy unidos. 

En 2016 el actor se hallaba en tierras andinas grabando la cinta "La peor de mis bodas", por lo que todas sus mujeres, que ya lo extrañaban, decidieron viajar a Perú para disfrutar de unos días en familia y de paso visitar estos místicos lugares que tiene el país andino. 

Actualmente, Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya están divorciados y tras varios escándalos y dimes y diretes, tal parece que encontraron la estabilidad, pues ahora hasta se ponen de acuerdo para tener a sus hijas por periodos similares e incluso se unieron para la primera comunión de Elissa Marie. 

En aquella ocasión, Gabriel no acudió al evento con su pareja actual Irina Baeva y sólo estuvo presente en la misa, pues no pudo quedarse en la comida que ofreció Geraldine para celebrar a su hija. Asimismo, se sabe que Doña Rosalba, mamá de Geraldine no se presentó al evento porque supuestamente se le olvidó.

Pero eso no fue todo, ya que Geraldine también comentó sobre lo que muy posiblemente el padre de sus hijas siente por, en este caso, la festejada.

"Pues supongo que le dijo que muchas felicidades, y que la ama. Todo muy bien, muchísimas gracias", detalló la actriz de 36 años, demostrando que ahora aunque están separados, llevan una buena relación por el bien de sus hijas. 

NO TE PIERDAS:

Geraldine Bazán le contestó a quienes la critican por viajar tanto

Geraldine Bazán le pide a su mamá que sea más discreta con sus comentarios