IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El espectáculo Messi 10 del Cirque Du Soleil recorrerá Buenos Aires en junio de 2020

Messi10 es el próximo espectáculo del Cirque du Soleil basado en la vida de la superestrella del fútbol argentino Lionel Messi.

Messi10, el próximo espectáculo del Cirque du Soleil basado en la vida de la superestrella del fútbol argentino Lionel Messi, se lanzará en Buenos Aires en junio de 2020, según pudo confirmar Billboard. La noticia se publicó por primera vez en la portada del periódico Clarín de Argentina el domingo (18 de agosto).

Messi10 de Cirque, una coproducción con el promotor de conciertos y entretenimiento Buenos Aires y sello discográfico PopArt, se estrenará el 10 de octubre en Barcelona. (Messi juega para el Club Barcelona, vistiendo la camiseta número 10).

Los Tigres Del Norte anuncian documental de Netflix y un álbum en vivo

Buenos Aires es la segunda ciudad en ser anunciada en una gira mundial de cinco años del espectáculo, que se estructurará como un juego de fútbol en dos períodos de 45 minutos con un descanso de medio tiempo.

Sony Music es el socio musical del espectáculo, cuya banda sonora incluirá nuevas versiones de éxitos pop que se han convertido en himnos de los estadios, así como canciones actuales de reconocidos artistas de música latina.