IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chayanne festejó el cumpleaños 22 de su hijo y posó con toda su familia

Lorenzo Figueroa, hijo mayor de Chayanne, cumplió 22 años y la celebración ameritó una linda postal con toda su familia.

A pesar de que la relación de Chayanne con sus fans es muy sincera, el cantante siempre ha mantenido cierta privacidad en torno a su vida personal, por lo que no comparte fotos en sus redes sociales, más allá de pequeños aspectos de su vida diaria y de su carrera como cantante.

Sin embargo, sus hijos han tenido la libertad de compartir en las redes sociales los momentos especiales con pasan con su padre. Esta vez, Lorenzo Figueroa, hijo mayor del puertorriqueño, cumplió 22 años, por lo que la celebración ameritó una linda postal con toda su familia.

En la fotografía aparecen, el cantante que cumplió 51 años el pasado 28 de junio, su esposa, Marilisa, quien también impactó con su belleza en las redes sociales, y su hija Isadora Figueroa, de 18 años.

El joven de 22 años escribió en la publicación cuánto ama a su familia y los comentarios de sus más de 300,000 seguidores no se hicieron esperar, pues no cabe duda de que forman una linda familia, la cual los fans no siempre tienen la oportunidad de ver en las redes sociales.  

MIRA TAMBIÉN: Mira al indigente colombiano que canta igualito a Chayanne 

Los hijos del cantante constantemente muestran el lado familiar de Chayanne, además de que son muy apegados a él. No es la primera vez que sus hijos comparten una parte más íntima de la estrella, tanto Isadora como Lorenzo dedican mensajes de admiración y cariño a su padre a través de sus perfiles sociales.

El pasado mes de junio el artista realizó un viaje de ensueño a Perú, junto a toda su familia. En su perfil social pudimos ver la foto del cantante, pero fue en las redes sociales de sus hijos que se supo un poco más de los momentos inolvidables que pasaron en familia los cuatro.

Por su parte, Chayanne se ha mantenido en excelente forma y es parte de los famosos que no aparentan la edad que tienen, pues lleva una vida saludable al igual que su hijo Lorenzo.

Padre e hijo presumen de sus buenos hábitos y lo comparten con sus seguidores; así fue como el pasado mes de abril, el hijo del artista publicó a través de su perfil una foto con la que hizo arder Instagram, pues apareció al lado de su padre mostrando cada uno su abdomen de acero.  

Lorenzo no dejó de expresar la admiración y cariño que siente hacia su padre, y escribió en la postal, “No estoy ni siquiera cerca de su nivel”, "Hermanos de gimnasio", "Él tiene 50" y "Está en mejor forma que yo", fueron las frases que dejó en la postal que generó más de 71,000 likes y un sinfín de comentarios que hacían referencia a la frase, "De tal padre, tal hijo".

MIRA TAMBIÉN: Isadora Sofía, la hija de Chayanne, ya es una chica muy sexy

Tampoco es la primera vez que ambos posan sonriendo ante la cámara, mientras están en el gimnasio y muestran sus abdominales de envidia. Todo indica que padre e hijo se encuentran juntos en el camino de la vida fitness y además lo disfrutan.

Sin duda, Chayanne tiene una gran familia y aunque el cantante no gusta de compartir más detalles por lo pronto solo se puede ver su faceta como padre y amigo de sus hijos a través de las redes sociales de Lorenzo e Isadora.