IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así celebró Constanza, hija de Edith González, sus XV años

Constanza, hija de Edith González, festejó sus XV años con una emotiva y discreta celebración junto a su seres queridos.

El pasado 17 de agosto, Constanza, hija de la fallecida Edith González, festejó su cumpleaños número XV con una pequeña y emotiva celebración junto a su familia. Esta fecha importante no pudo pasar desapercibida, sin embargo, fue un festejo en total privacidad para la joven, que continúa en duelo tras la muerte de su mamá, hace ya un par de meses.

Junto a la familia de su padre, Santiago Creel, Constanza disfrutó de una linda y discreta velada en su hogar. Paulina Velasco, esposa de Creel, fue la encargada de revelar algunos detalles de la celebración y compartir fotos de la decoración y el pastel de cumpleaños; además, junto a su esposo cocinó y llevó a cabo todos los preparativos.

Constanza estuvo acompañada de sus medias hermanas Paulina y Miranda, quienes le obsequiaron una tarjeta de cumpleaños con palabras de buenos deseos escritas por ellas.

MIRA TAMBIÉN: Constanza, hija de Edith González, ayudará a publicar libro sobre su madre

El festejo fue simple pero acogedor, la familia de Constanza decoró su habitación con globos y letreros con su nombre, en tonos plata, negros y blancos. En otra foto compartida se muestra la decoración de la mesa, que tenía un gran número 15, también de color plateado, al centro.

Uno de los deseos más grandes de Edith González era festejar el cumpleaños número 15 de su hija Constanza, sin embrago, la vida dio un giro en distinta dirección. Al parecer, la actriz sospechaba que no estaría presente en esta fecha especial por lo que dejó un regalo sorpresa para Constanza.

Se sabe que la actriz mexicana dejó algunos pendientes antes de morir, e instrucciones específicas para otras cuestiones. Víctor González, hermano de Edith, confirmó que antes de su fallecimiento, la protagonista de "Corazón Salvaje" planeó todo para el cumpleaños de Constanza. Y aunque no se trató de una gran fiesta, como le hubiera gustado a la actriz, su hija tuvo un festejo sencillo lleno de amor, pues todo indica que la relación que tiene la joven con la familia de su padre es muy buena.

Su madrastra expresó en sus redes sociales cuánto quieren a la adolescente y mostraron su apoyo y cariño incondicional.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Edith González quedó bajo custodia de su padre biológico

Próximamente, Constanza podrá disfrutar del regalo de 15 años que le obsequió su madre Edith González. Se trata de un viaje que dejó pagado la actriz antes de morir, que la adolescente podrá realizar junto a sus mejores amigas.

Durante el programa de radio "Fórmula Espectacular", el periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado dio a conocer días antes los detalles de la celebración, quién aseguró que sería un festejo muy íntimo, al que también acudiría la señora Ofelia, madre de Edith y abuela de Constanza. El periodista también reveló detalles sobre la sorpresa que dejó preparada la actriz que falleció a los 54 años.  

"Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado, pues le dijo, 'Hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti'", informó Maldonado.