IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin revela que padece delicada enfermedad y preocupa a sus fans

Ricky Martin despertó la preocupación de sus fans al revelar que padece una delicada enfermedad que afecta las vías respiratorias.

Ricky Martin alarmó a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram al revelar en su última publicación que padece una delicada enfermedad.


El cantante compartió una fotografía en la que aparece vistiendo una sudadera con capucha mientras que mira a la cámara mostrando la lengua.


Ricky acompañó la imagen con un mensaje en el que confiesa lo que le está pasando. "Flu", escribió el intérprete para revelar que padece influenza. 

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa. Este virus puede causar desde una enfermedad leve o en ocasiones puede traer consecuencias fatales. 


Cuando llega a afectar a personas mayores o niños puede ser mortal, razón por la cual Ricky deberá permanecer alejado de sus hijos Matteo y Valentino, de 11 años, y la pequeña Lucía, de casi 8 meses de nacida.

De inmediato los fans del boricua reaccionaron y dejaron cientos de comentarios en la publicación pidiéndole que se cuide y deseándole una pronta recuperación.


Otros más le enviaron consejos tanto de su propio cuidado como para el de sus hijos. Sin embargo, Ricky respondió uno de los comentarios asegurando que desafortunadamente toda su familia está enferma y el único que se salvó fue Matteo.


Incluso su amigo Alejandro Sanz dejó unas palabras de aliento y le  mandó sus mejores deseos. "Mejórate hermanito querido. Mucha vitamina C", escribió el español.

Foto: Instagram/rickymartin


Ricky Martin no es el único artista que ha contraído esta peligrosa enfermedad. Claudia Álvarez, Kuno Becker y Admari López son algunos de los famosos que se enfrentaron al virus de la influenza y por fortuna lo superaron.

MIRA TAMBIÉN:


Ricky Martin mostró la carita de su nena Lucía y todos mueren de ternura
El esposo de Ricky Martin reveló una foto en la que luce irreconocible
Ricky Martin, Bad Bunny y otros famosos que marcharon por Puerto Rico