IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tutto Duran se une a Luis Enrique para la versión salsa de "Culpable" (VIDEO)

El cantante español Tutto Duran se une con el ganador del Grammy Luis Enrique para una versión refrescante de salsa de su canción "Culpable".

Un mes después de lanzar su canción de pop urbano, "Culpable", el cantante español Tutto Duran se une con el ganador del Grammy Luis Enrique para una versión refrescante y cautivadora de salsa.

Tutto, originario de Isla Canarias, se reunió con el cantante de salsa nicaragüense en Miami, donde intercambiaron proyectos y decidieron colaborar en el remix de "Culpable", poniendo en primer plano el lado tropical de los países europeos y centroamericanos.

"Culpable" cuenta la historia de un hombre que culpa a una chica por hacer que se enamore de ella por su belleza y personalidad. El video musical presenta a ambos artistas interpretando la canción mientras una pareja de baile profesional y las escenas del primer video musical "Culpable" se pueden observar en el fondo.

Rosalía y Ozuna se unen para un Reggaeton coqueto "Yo x Ti, Tu x Mi" (VIDEO)

“Esta canción inmediatamente pone a todos a bailar. Tiene mucha energía ”, dijo Enrique en un video detrás de escena. "Estoy feliz de compartir con este artista de Isla Canarias, a quien ya quiero y le deseo lo mejor", agregó.

En Instagram, Tutto, quien también escribió la canción, dijo que fue un gran honor tener a Enrique y su esencia en su pista.

Mira el video musical a continuación.