IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Saúl "Canelo" Álvarez tuvo un tierno encuentro de princesas

María Fernanda Álvarez, hija de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, protagonizó un tierno encuentro de princesas.

Este verano, la pequeña María Fernanda Álvarez, hija de Fernanda Gómez y Saúl “El Canelo” Álvarez, disfrutó de unas vacaciones en lugar más feliz del mundo, Disneyland, en donde la pequeña protagonizó un encuentro con uno de sus personajes de películas favoritos.

La novia de "El Canelo" compartió las tiernas imágenes de su viaje a Disneyland en compañía de su chiquita, quien a su llegada al castillo se convirtió en una miniprincesa con un vestido azul encantador igualando a uno de sus princesas favoritas. La pequeña de casi dos años gozó a lo grande en el lugar, pues el momento esperado de su encuentro con las princesas llegó después de que también disfrutara de las atracciones del parque de diversiones.

Con su atuendo de princesa, María Fernanda conoció a la "Cenicienta" de carne y hueso, y quedó sorprendida. Su mamá no dudó en captar el momento en una linda postal que compartió a través de su cuenta de Instagram, y es que al parecer la más emocionada del encuentro fue ella.

Foto: Instagram/ @fernandagmtz

MIRA TAMBIÉN: Saúl "Canelo" Álvarez se fue de vacaciones con la mamá de su bebita (FOTOS)

La pequeña que cumplió un año el pasado diciembre, levantó suspiros entre los más de 170,000 seguidores de su madre, que se derritieron de ternura al ver a la nena con su atuendo, que llevaba la clásica gargantilla del personaje y el vestido azul pastel a su medida, además de dos coletas despeinadas que le dieron el toque final a su personificación.

En la postal, María Fernanda aparece de espaldas mirando “Cenicienta”, quien posó para la tierna foto. Sin duda un gran momento para las dos, pues Fernanda Gómez escribió en otra publicación de su cuenta lo feliz que estaba en el soñado lugar. "Me emociona más Disney a mí, que a mi hija", escribió la guapa mamá.

En la imagen aparece madre e hija de espaldas al icónico castillo de Disney, y aunque la nena ya no tenía su vestido de princesa, la postal causó ternura de igual forma. Por su parte, Fernanda lució guapísima con un crop top negro de estampado de flores, un pantalón negro y unas gafas de sol. Un atuendo cómodo y sencillo para el paseo.

Aunque no existe una foto con el "Canelo", por lo que no sabemos si viajaron juntos o no, es una realidad que la tercera hija del boxeador es su adoración. A su corta edad, está segura de que le encantan las princesas, por lo que, en su primer cumpleaños, su papá la festejó en grande como una auténtica princesas y se disfrazó de su príncipe azul.

El deportista se tomó muy en serio el cumpleaños de su hijita, pues no era para menos, y decidió hacer una entrada triunfal al festejo de María Fernanda montado en un caballo.

"El Canelo" presumió en su perfil social del bello momento, pues todo parecía salido de un verdadero cuento de princesas.

MIRA TAMBIÉN: Saúl "Canelo" Álvarez bautizó a su único hijo varón con una fiesta estilo circo

 Por su parte, Fernanda, también usó un vestido color lavanda para entrar en el mood de cuento, además de llevar un peinado decorado con flores. La mamá de la pequeña también compartió una postal del festejo en la que aparece cargando a su bebé en los brazos, y escribió, "Feliz Cumpleaños al amor de mi vida".