IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edith González dejó el regalo de 15 años para su hija Constanza

A dos meses de la muerte de Edith González, su hija Constanza cumplirá 15 años. Ahora se sabe que la fallecida actriz le dejó un gran obsequio.

Este 17 de agosto, la única hija de la fallecida actriz Edith González llegará a los 15 años. Esta es una edad muy importante para muchas jovencitas, quienes sueñan con una fiesta o prefieren algún otro regalo espectacular, pero en el caso de Constanza Creel González, y a dos meses de haber perdido a su mamá, tal vez su ánimo no esté listo para festejos.

No obstante, el hermano de la protagonista de telenovelas, Víctor González, aclaró desde el mes de junio, fecha en la que la actriz murió, que el festejo de su sobrina continuaba en marcha.

Ahora se sabe que aunque no será la fiesta inmensa que a Edith le hubiera encantado, sí habrá una íntima reunión para celebrar a la hija de Santiago Creel.

En el programa de radio "Fórmula Espectacular", el periodista mexicano Miguel Ángel dio a conocer algunos detalles de la celebración, "No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo".

"Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir obviamente Ofelia, madre de Edith, un rato seguramente porque no está para mucho", agregó el periodista.

Constanza festejará junto a sus seres queridos, pero eso no es todo, ya que su mamá dejó pagado un viaje para ella y sus mejores amigas, pues quería que su hija comenzara a vivir aventuras que la motiven a lo largo de su camino.

"Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: 'hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti'", informó Maldonado.

Además, Víctor González sería quien acompañaría a Constanza y sus amigas durante su viaje de 15 años, según la información del comunicador.

Constanza es fruto de la relación que su madre mantuvo con Santiago Creel. Ambos se conocieron en 2003, cuando él fungía como secretario de Gobernación durante el mandato del expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

La primogénita de Edith nació el 17 de agosto de 2004 y cuatro años después, su padre la reconoció como su hija, luego de que saliera a la luz el acta de nacimiento de la niña.

Edith y Lorenzo Lazo unieron su vida en matrimonio en 2010 y desde entonces el economista convivió con Constanza y la crio como si fuera su hija. 

La pequeña convivió desde los 6 años de edad con Lorenzo, edad que tenía cuando su mamá se casó con el economista, y es tal el cariño que hay entre ellos que incluso Lorenzo reconoció que a él le gustaría quedarse con ella, pues la ve como si fuera su propia hija.

Aunque la familia de la fallecida mexicana había decidido guardarse todos los detalles sobre la adolescente, la situación sobre su custodia quedó al descubierto en un documento legal fechado el 5 de julio de 2019.

En esta petición legal, firmada por Víctor Manuel González, hermano de Edith, Lorenzo Lazo y Santiago Creel, el asunto quedó aclarado. La intención del documento era desmentir que el viudo de González y el político mexicano estén en medio de una disputa por la patria potestad de Constanza.

Además de confirmar que Constanza quedará bajo el cuidado del político mexicano, se aclara que todos los involucrados llevan una relación armoniosa pues su único deseo es que la jovencita viva esta dolorosa etapa con paz y con el apoyo de sus seres queridos.

"Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda", puntualiza el documento.

TE PUEDE INTERESAR:

Edith González perdió una hija después de que naciera Constanza
Constanza, hija de Edith González, ayudará a publicar libro sobre su madre

Viudo de Edith González reaparece tras la muerte de la actriz

Edith González trabajó en secreto para una película antes de fallecer