IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez presume de la condición física de Jennifer Lopez

Alex Rodriguez compartió un momento deportivo con su amada Jennifer Lopez. Ambos decidieron ir de paseo en bicicleta y resultó muy agotador para él.

Alex Rodriguez está retirado del deporte, pero es común verlo entrenando en el gimnasio, sin embargo, salió a relucir en sus stories de Instagram que no tiene muy buena condición comparada con la de Jennifer Lopez, su prometida.

El expelotero grabó algunos videos mientras andaba en bicicleta con JLo y sorprende escucharlo muy agotado; el sudor se hizo presente, y en ocasiones le faltaba el aliento.

Como no podía hablar mucho, decidió escribir su pensar sobre esta situación en las grabaciones, "Noticia, estoy sudando, respirando fuerte y ella está muy fresca".

También admiró que su futura esposa haya terminado 37 shows bastante intensos pues sus coreografías son mortales, y que aún tuviera pila para irse de paseo en bicicleta.

Por si aún había dudas sobre la condición física de la también actriz, Alex nos ha dejado en claro que por algo es una de las artistas con el mejor cuerpo en el mundo del espectáculo.

Tras la dura jornada, Alex dijo que vería Netflix, y después tomaría una siesta.

Ahora que Jennifer Lopez ha terminado su gira "It’s My Party" seguramente tomará un tiempo de descanso, pero evidentemente no tendrá tregua con la actividad física.

MIRA TAMBIÉN:

Jennifer Lopez se lució con este regalo para su prometido, Alex Rodriguez

Jennifer Lopez comparte emotiva carta tras la muerte de su tía