IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Ricardo Montaner confirma boda entre Lupillo Rivera y Belinda?

Ricardo Montaner reveló que Lupillo Rivera y Belinda planean contraer matrimonio. Además confirmó que si es real el tatuaje de su colega.

El supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda sigue dando de qué hablar y ahora el cantante Ricardo Montaner se sumó a la polémica haciendo fuertes declaraciones al respecto.


Durante una entrevista para el programa "¡Suelta la Sopa!", el cantautor reveló que sus excompañeros del reality show "La Voz" están planeando contraer matrimonio aunque no han hecho oficial su noviazgo.


"La boda va, eso es un hecho, pero públicamente jamás han dicho nada, por lo tanto todavía está la duda", afirmó Montaner.

Ante las cámaras, Ricardo se ofreció como padrino parar la boda y les advirtió que llevará a toda su familia a este evento tan importante. 


"Me ofrecí y dije que ya estaba listo para ser el padrino de la boda y para cantarles. Lupillo, acuérdate, me tienes que invitar. Voy con toda la familia y somos 16", bromeó.

Por otra parte, Montaner confesó que no le sorprendió la foto que publicó People en Español del tatuaje que el hermano de Jenni Rivera se hizo en el brazo izquierdo con el rostro de Belinda, pues ya lo había visto.


"Lo del tatuaje fue algo que mantuvo Lupillo con mucha discreción, pero todos hablábamos del tatuaje. Después, cuando vi las fotos del brazo con la cara de Belinda, pues no me sorprendió", reveló.

Según cuenta Montaner, durante las grabaciones del programa toda la producción sabía de la existencia del tatuaje.


Entre risas, el artista de 61 años hizo una llamado a Belinda y la invitó a tatuarse el rostro del intérprete de  banda. "Ahora el reto debería de ser que Belinda se tatuara la cara de Lupillo", dijo.


Aunque Belinda y Lupillo han preferido guardar silencio y no dar declaraciones al respecto, las especulaciones en torno a un supuesto romance continúan y cada vez salen a la luz más detalles que podrían confirmar su amor.

MIRA TAMBIÉN:


Lupillo Rivera se inspira en la mujer más bella para su nuevo tema
Belinda mostró su diminuta cintura y Lupillo Rivera no reaccionó
Hija de Lupillo Rivera revela cómo vivió el divorcio de sus padres