IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿A quién se parece Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ya comienza tener un parecido a alguien de la familia. ¿A quién se parecerá, al papá o a su abuelita?

Cuando los bebés nacen comienzan las especulaciones sobre a quién se parece. Aunque ya han dicho que es muy pronto para que un recién nacido tenga parecido a alguien de la familia, pasados ciertos meses los genes empiezan a hacer lo suyo y en Archie Harrison Mountbatten-Windsor, la sangre real ya se está haciendo presente.

Muchos pensaban que Meghan Markle tenía los genes más fuertes que el príncipie Harry, pero según People, el menor está pareciéndose mucho a su papá.

"Tiene unas bonitas y pequeñas piernas hinchadas y mechones de pelo rojizo. Él es realmente adorable", confesó alguien cercano a la familia, y que ha tenido la fortuna de ver crecer al primogénito de los duques de Sussex.

Esos mechones de los que hablan, han sido característicos del príncipe toda su vida, por lo que se puede casi asegurar que es un mini me de Harry.

Cuando Markle y su esposo presentaron ante los medios a su hijo, fueron cuestionados sobre el aspecto del pequeño. Ella se limitó a decir que aún no lo sabían, que lo resolverían en los próximos días, Harry fue más detallista en su declaración.

"Todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas. Básicamente, estamos monitoreando cómo ocurre realmente el proceso de cambio durante el próximo mes. Su aspecto cambia cada día, así que quién sabe".

Con un poco de suerte, Archie podrá ser visto en la gira que realizarán sus padres este próximo otoño; ambos duques visitarán África, tal como lo hizo la princesa Diana de Gales, quien abrió una brecha antes desconocida en la realeza.

Según esta publicación, los nuevos niños reales, es decir los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, y ahora el pequeño Archie, están siendo educados de una manera diferente, sí con un protocolo real, pero también con ciertas libertades como las de cualquier niño.

Diana también es responsable de este cambio pues cuando tuvo a sus hijos, William y Harry, ella se empeñó en darles una infancia normal, con paseos, comida y juegos que les permitieron llevar una vida medianamente normal.

"Los niños de Cambridge son realmente animados. Puedes ver que Kate es una gran madre. Claramente, los niños se divierten", comentó la secreta fuente a la revista.

Aunque sí hay asistentes especiales para ayudar a las duquesas con sus hijos, de las actividades más importantes ellas son responsables, las niñeras son solo en ocasiones especiales lo que permite que los pequeños puedan tener bien en claro que sus padres son los únicos que pueden disciplinarlos y guiarlos.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ya tiene mucha experiencia siendo mamá, seguramente será la encargada de darle consejos a su cuñada quien es primeriza.

A la familia Sussex la podremos ver más activa en los próximos meses, pues esta gira oficial será la primera para toda la familia. Archie, quien ya se perfila para ser idéntico a su padre, seguramente será el centro de atención. 

MIRA TAMBIÉN:

El príncipe Harry reveló cuántos hijos quiere tener con Meghan Markle

Meghan Markle revolucionó a la realeza y lo muestran en televisión