IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pabllo Vittar habla de ser una estrella de drag brasileña y más en "Growing Up Latino" (VIDEO)

La estrella de drag brasileña, Pabllo Vittar, toma el asiento caliente de "Growing up Latino", donde habló sobre su infancia, cultura y más.

La estrella de drag brasileña, Pabllo Vittar, es la última artista en llegar al asiento caliente "Growing up Latino" de Billboard, donde habló sobre su infancia, cultura y más.

De primeras, Vittar, que ha colaborado con artistas como Lali y Anitta, dice que quiere que la gente sepa que su país es mucho más que solo samba y fútbol. "Hay forro, funk, arrocha, rasteirinha", dice, y agrega que su movimiento de baile local favorito es la "chacoalhada", que es una nueva tendencia de baile que se apodera de las fiestas de funk de Río.

Fue en su adolescencia cuando Vittar comenzó a maquillarse. "La primera vez que salí a la calle como drag fue en mi cumpleaños 18", dice ella. "Me sentí hermosa y desde entonces no he dejado de usar maquillaje". En el video, también aconseja a todos que se quiten el maquillaje antes de irse a dormir.

Anitta conoce a Cardi B: "Creo que encontré a mi alma gemela" (FOTO)

"Mi mejor recuerdo de la infancia", continúa, "es cantando con una toalla en mi cabeza o interpretando alguna canción que estaba sonando", enfatizando que siempre le ha encantado bailar. En cuanto a su comida callejera brasileña favorita, Pabllo elige churros. "Churros hoy, churros mañana, churros para siempre", dice ella.

Vittar cierra su episodio de Growing Up Latino compartiendo su jerga queer brasileña favorita. "No quiero eso", dice ella, "como en el sentido de 'wow, eso es maravilloso'"." Como ejemplo, ella señala, "No quiero eso. ¡Es bonito!"

Mira el episodio completo arriba.