IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juanes canta "Querer Mejor" en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon

Juanes se presentó en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon para presentar su sencillo "Querer Mejor" en compañía de Alessia Cara.

El colombiano Juanes está en boca de todos, tras la presentación de la nueva versión de su sencillo "Querer Mejor" en el programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon de este miércoles.

En dicho tema, el músico hace una colaboración con la canadiense Alessia Cara, quien también formó parte del acto en el show del popular presentador y vaya que brillaron sobre el escenario.

La buena química entre ambos artistas fue uno de los puntos que más resaltaron en su gran actuación, así como el gran dominio del español por parte de la canadiense.

Tras la presentación, Juanes publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que agradeció a Jimmy Fallon por permitirles actuar en su programa y a la cantante por acompañarlo.
"Jimmy, muchas gracias por permitir presentarnos hoy en tu show. ¡La pasamos de lo mejor! Muchas gracias también Alessia por acompañarme en el escenario cantando "Querer Mejor". Definitivamente eres única", escribió el colombiano.

Por su parte, Alessia Cara también compartió este gran momento a través de la misma red social y agradeció a ambos. "¡Gracias por invitarme! Jimmy Fallon y Juanes" fue el mensaje con el que la joven artista acompaño su publicación. 

Sin duda, la canadiense eligió muy bien el momento para intentar conquistar el mercado latinoamericano y con quien hacerlo, pues hoy día Juanes es uno de los representantes más importantes de la música latina a nivel mundial.

Mira también: Luis Fonsi y Jimmy Fallon cantaron juntos "Despacito" en una nueva versión (VIDEO)

“Siempre me ha gustado la música latina, por lo que llegar a meterme en ese reino con una leyenda es bastante sorprendente. Obtener su sello de aprobación en mi pronunciación en español tampoco fue tan malo”, escribió  la canadiense en un comunicado dado a conocer por Universal Music Group.

Y la prueba de ello es precisamente "Querer Mejor", pues a dos meses de su estreno, la canción logró posicionarse en el número uno del Monitor Latino y el National-Report en Colombia, así como de la lista Mexico Espanol Airplay, que es publicada por Billboard.

Pero la relación entre Alessia y Cara no empezó con esta canción, pues antes compartieron créditos en "1-800-273-8255" de Logic y en la que también colaboró el estadounidense Khalid.

Juanes se mantiene muy activo presentandose en diferentes lugares del mundo y hace poco fue noticia por su primer concierto en el festival colombiano Rock Al Parque, que este año celebró su edición número 25. 

Mira también: Juanes le enseña a conducir a su hija Luna y le dedica tierno mensaje (VIDEO)

En dicho concierto, el músico recordó sus raíces rockeras y sorprendió a todos los asistentes al interpretar "Seek And Destroy" de Metallica, cover que inclusive fue alabado por los integrantes de la banda californiana.

Actualmente, es una de las caras principales en las protestas contra la mineria en Jericó, que ha provocado intensas movilizaciones en la región de Antioquia, en su natal Colombia.

PUEDE INTERESARTE:

Bad Bunny y Jimmy Fallon arman tremenda fiesta en las calles de Puerto Rico (FOTOS+VIDEO)

Jimmy Fallon le pidió a Justin Timberlake hacer una colaboración con Maluma