IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dulce María aclara todo sobre el presunto fraude respecto a su boda

Dulce María publicó un comunicado en las redes sociales, así como fotos de las conversaciones con los encargados del jardín donde sería la boda.

Hace unos días se mencionó que la cantante Dulce María había sido víctima de fraude por parte de los organizadores de su boda, ya que el lugar donde se casarían no contaba con una consagración, por lo que se quedaron con el dinero que habían dado como anticipo.

Ante esto, Denise Romero, directora del Jardín Rincón Meztitla, donde se celebraría la boda, salió a dar su versión a la revista Quién.

"Desde el principio su wedding planner nos comentó que tenía una exclusividad con una revista y nos solicitaba la renta del espacio gratis o con un descuento a cambio de la publicidad. Finalmente accedimos a un descuento y nosotros los recibimos con los brazos abiertos", comentó Romero.

"Después de eso, ellos nos cancelaron. Nos estaban pidiendo un documento por escrito, una autorización por parte de la iglesia y les conseguimos el documento, se los entregamos y aún así nos cancelaron con ese pretexto".

Tras esta versión, la ex RBD publicó un comunicado en las redes sociales aclarando que no fue víctima de una estafa, pero que tampoco canceló el evento, simplemente el lugar no contaba con una consagración para realizar la boda.

"Queridos amigos y medios de comunicación; han estado circulando varias notas acerca de que sufrimos una estafa con nuestra boda, les escribo para aclarar un poco la situación: NO suspendimos nuestra boda, NO nos estafaron los organizadores; de nuestra Wedding Planner solo hemos recibido apoyo, cariño, compromiso y disposición para ayudarnos en todo".

En lo referente a la estafa, la también actriz señaló cuál fue el error. "El lugar nos pidió dar el 100 % de anticipo desde un inicio (lo cual no es lo normal y en la emoción lo dimos) y al cancelar por esta causa, ajena a nosotros, se quedaron con el 70 % de nuestro dinero y nos bloquearon la comunicación a nosotros y a nuestra Wedding Planner", indicó.

Aseguró que ellos tenían conocimiento de que una cancelación llevaba una penalización, pero "al ser una causa ajena a nosotros y con la premura de tener que buscar y contratar otro lugar a pocos meses de nuestra boda, lo más ético se nos hacía que nos regresaran una mayor parte de nuestro anticipo. Esa es la única verdad".

Pero eso no es todo, pues además la cantante mostró imágenes de las conversaciones que se tuvieron con los encargados del jardín en donde les piden el 100 % para apartar fecha, así como el documento de consagración con fecha posterior a cuando solicitaron la cancelación.

Finalmente, en su comunicado Dulce afirmó que por ningún motivo la boda se ha cancelado. "Todo sigue en pie. Simplemente celebraremos nuestra boda en otro lugar y en otra fecha. Agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido y su interés".

NO TE PIERDAS:

Dulce María no invitará a este ex RBD a su boda por el amor que hubo entre ellos

Novio de Dulce María causa revuelo con atrevida foto sobre la ex RBD