IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio enseñó lo grandes que ya están sus dos hijos

"La Chica Dorada" publicó en Instagram una foto donde aparecen Andrea Nicolás y Eros, y ya están muy grandes.

Paulina Rubio publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros. Este hecho es extraño ya que la cantante mexicana suele ser muy cuidadosa con la privacidad de sus pequeños. 

Rubio se encuentra inmersa en su gira "Deseo", por Estados Unidos, sin embargo se hizo un espacio para tomarse una foto con sus dos hijos. 

Andrea Nicolás ya tiene ocho años y es hijo de Paulina y el empresario Nicolás Vallejo-Nágera "Colate". La cantante ya había publicado una foto del él, pero a quien no es común ver es al hijo de Gerardo Bazúa, Eros, de tres años, que también aparece en la postal. 

La cantante solo escribió al pie de la foto "100 battery", posiblemente haciendo alusión a que sus hijos la llenan de energía. 

A mediados de julio, Paulina Rubio se fue de vacaciones con sus pequeños a Europa, donde se divirtieron mucho, según pudimos ver en las publicaciones de la cantante en Instagram. 

Por otro lado, mientras la interprete de "Suave y Sutil" disfruta de sus hijos, los padres de los pequeños sufren al no poder verlos. 

Por ejemplo, Bazúa acusó a la cantante de no dejarlo ver a Eros en más de cuatro meses. En una publicación que realizó en Instagram y que luego borró, dejó en claro que la relación con Rubio era complicada y parecía como si ella estuviera desaparecida.

"Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto", escribió el cantante.

Finalmente escribió los sentimientos que tenía hacia su hijo: "Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuánto te extraño y te amo".

Días después, cuando medios de comunicación revelaron que Paulina estaba en Europa con sus hijos, Bazúa escribió otro duro mensaje en la red social, "Ahora sé que estás en España y me entero por medios de comunicación. Para mí no es justo, no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. ¡Pero créeme! Pronto estaremos juntos".

Para la "Chica Dorada" parece ser común los conflictos por la custodia de sus hijos, ya que Nicolás Vallejo-Nágera también la acusó de no cumplir con lo que marca la ley en el tema de la custodia, ya que ella hacía lo que quería, "Lo que no puede ser es que la madre no cumpla con lo que marca la ley. Le importa poco que su hijo no pueda estar con mi familia y disfrutar de un ambiente de niños de su edad”, lamentó el empresario. 

TE PUEDE INTERESAR:
Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, se casó con una mujer mayor

La madre de Paulina Rubio reacciona a los comentarios de Gerardo Bazúa contra su hija