IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humberto Zurita acusa a la prensa de acoso tras la muerte de Christian Bach

Humberto Zurita estalla y denuncia acoso por parte de los medios por estarlo acosando y por faltarle al respeto a la memoria de su esposa.

Tras la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita y su familia han estado bajo la mira de los medios de comunicación, hecho que molesta al primer actor y provocó que estallara ante las cámaras.


Hace unos días el viudo de Bach acudió junto con su compañera Kika Edgar a una obra de teatro. Ahí denunció a los medios por estarlo acosando y por faltarle al respeto a la memoria y trayectoria de su amada esposa.


"Me están acosando muchísimo últimamente y es algo que me molesta, que no entiendo, es una falta de respeto a mi trayectoria, a mi trabajo, a mi mujer, que quieren escarbar como perros, los perros les gusta oler traseros y los traseros huelen mal, entonces no me parece bien, no me parece justo", dijo visiblemente molesto para el programa mexicano "Ventaneando".

La prensa cuestionó a Humberto sobre si mantiene una relación sentimental con Kika, rumor que se ha ido avivando durante las últimas semanas pues se les ha visto juntos en más de una ocasión.


"No sé qué decirte, no estoy buscado ninguna relación nueva, pero eso no quita la posibilidad de que tenga amigos", comentó el actor.


Zurita dejó entrever que hace caso omiso a los chismes. "Yo sé, están especulando mucho que si Kika, que si esto, que si el otro, pues así es. No solamente tengo una amiga, tengo muchas amigas y tengo muchos amigos", aclaró.

El padre de Sebastián y Emiliano Zurita aseguró que ha tratado de continuar con su vida a pesar de la pérdida de su incondicional.


"Mi vida va a continuar le guste o no le guste al que sea, yo tengo que salir adelante y vivir mi vida con mucho respeto hacia las personas que conviven a mi lado", expresó.


El intérprete de 64 años también habló del proceso al que se ha enfrentado para superar la dolorosa muerte de la madre de sus hijos.


"No creo que haya una terapia para las pérdidas, yo creo que es uno mismo el que tiene que ir entendiendo estos ciclos de la vida, que le quede muy claro que somos como los árboles, que la naturaleza es cruel", dijo.

"Creo que mis hijos y yo hemos ido como entendiendo ese proceso naturalmente, es lo que es, unos se van antes, otros después, y desgraciadamente Christian se fue siendo una persona tan sana", finalizó.


Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019 a los 59 años de edad. Sin embargo, su familia dio la noticia de su deceso el 1 de marzo por la madrugada.

Hasta el momento no se ha revelado la verdadera causa de la muerte de la actriz, pero se especula que padecía de una grave enfermedad.

MIRA TAMBIÉN:


Humberto Zurita y sus hijos honrarán la memoria de Christian Bach
Emiliano Zurita opina sobre supuesto romance de Humberto Zurita y Kika Edgar
Humberto Zurita demuestra que siente por Christian Bach amor infinito