IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía relata el traumático intento de secuestro que sufrió

Esta es la primera ocasión en la que Frida Sofía narra ese traumático momento, donde lamentablemente murió el chofer.

Frida Sofía, la hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán, en la actualidad radica en Estados Unidos luego de irse de México desde muy pequeña, y durante una entrevista para el programa mexicano "Ventaneando" reveló los motivos por los que dejó este país.

Todo se debió a un intento de secuestro que sufrió en la ciudad de México cuando apenas tenía 12 años, algo que marcó su vida cuando era solo una niña, pues los delincuentes eran personas que trabajaban para su mamá.

"Fue horrible. Es un episodio que marcó mi vida. Todo estuvo planeado. Casi en todos los secuestros es alguien cercano a ti, ya sea tu familia o alguien que trabaja para ti, como fue mi caso", reveló durante la entrevista.

Por si fuera poco, Frida detalló a la periodista Paty Chapoy que ese era el segundo intento de secuestro en su contra, y aunque la primera vez solo la amenazaron con bates, en esa ocasión sí llevaron armas de fuego.

"Yo bailaba ballet con las de 18. Los ensayos estaban programados por edades y esto lo sabían las personas que me cuidaban. Como era en domingo, ellos no trabajaban en domingo y sabían que, fuera lo que fuera, yo iba a ir al ensayo porque era mi vida entera", dijo la cantante.

Esta es la primera ocasión en la que la hija de Alejandra Guzmán narra ese traumático momento, donde lamentablemente murió el chofer que la trasladaba en una camioneta a sus clases de ballet.

"Había un alto, dos carros, y, de repente, uno de enfrente se hace para atrás. Volteo y hay otro atrás... Se bajan de seis a ocho personas. Bloqueo mental, pánico. Y, obviamente, la persona que estaba manejando no estaba entrenada", relató la joven.

https://www.instagram.com/p/B09Egm2hxBl/?utm_source=ig_embed

"Fue en un segundo. Salen pistolas, no sé qué. Sólo escuché 'pum pum pum' y me acuerdo perfecto nada más de la sangre y me cayó algo asqueroso, y ahí se me fue totalmente el habla, se me fue todo, horrible", detalló Frida ante las cámaras.

Por último, la también cantante señaló que afortunadamente uno de los secuestradores se arrepintió y la ayudó. "Gracias a Dios, porque si no hubiera sido por él, este hombre que manejaba, no sé".

Además, contó que llegó y entró a la habitación de su mamá llorando. "Dos semanas después empecé a hablar. El estado de shock es tan fuerte, y ver eso a los 12 años, no te lo puedo explicar, me traumó mucho, me marcó".

Tras este acontecimiento, Frida Sofía comenzó a ir a terapia y fue trasladada a Estados Unidos para internarla en un colegio con el fin de mantenerla segura, algo que sin duda le cambió la vida para siempre.

NO TE PIERDAS:

Frida Sofía y el gran parecido que tiene con su media hermana

Alejandra Guzmán rompió en llanto por Frida Sofía en pleno concierto