IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe George y la princesa Charlotte: su gran vínculo de hermanos

Los hijos más grandes de los duques de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte, llevan una muy linda relación de hermanos.

Dentro de la corona británica destacan el príncipe George y su hermana menor, la princesa Charlotte, gracias a que siempre aparecen a cuadro juntos e inseparables. Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William mantienen un fuerte vínculo de hermandad, pues tan solo los separan dos años de edad, algo que los ha hecho cómplices dentro de su vida de royal kids.

Desde el nacimiento del príncipe George en el 2013 todos esperaban que tuviera una hermana menor, y así fue que en el 2015 la familia real le dio la bienvenida a la princesa Charlotte. La cercanía de sus edades vuelve a su relación única, ya que la mayor parte del tiempo están juntos.

El príncipe George, de 6 años, pasa mucho tiempo en compañía de su hermana, de 4 años, de esta forma su unión se ve fortalecida. Aunque el primogénito de los duques de Cambridge va un paso adelante de la princesa debido a su lugar en la corona y a su mayoría de edad, una fuente le dijo a la revista People que, ambos aprenden a apoyarse el uno en el otro.

MIRA TAMBIÉN: George celebrará su cumpleaños 6 en un lugar especial

Pero eso no exenta a los hermanos a tener diferencias, pues el príncipe George tiene una personalidad más reservada, a diferencia de su hermana que es más extrovertida. Ambos tienen un lugar y un rol distinto dentro de la familia real. George está en la tercera línea para convertirse en el futuro monarca de Inglaterra, después de su padre y de su abuelo, el príncipe Carlos, una responsabilidad a la que el pequeño tendrá que prepararse eventualmente.

El dúo de hermanos han sido los protagonistas del palacio de Kensington por mucho tiempo, sin embargo, con la llegada de su del más chiquito, el príncipe Louis, que acaparó las miradas por su simpatía y su adorable personalidad, los hermanos compartieron su relación.

De cualquier forma, el vínculo hermano y hermana que mantienen George y Charlotte es inigualable, y les sigue el paso el nuevo bebé de la familia de apenas 1 año, al que le urge alcanzar a sus hermanos mayores.

Los hermanos del príncipe Louis pronto compartirán más tiempo juntos; de acuerdo al mismo portal, Charlotte está por alcanzar a su hermano mayor en la escuela. En tan solo unas pocas semanas, la pequeña se unirá al príncipe George en Thomas's Battersea, en Londres, una escuela privada de 23,000 dólares por año, a unas tres millas de la casa de la familia real en el palacio de Kensington.

"Estamos encantados de que los duques de Cambridge hayan decidido que la Princesa Charlotte acompañe a su hermano mayor, el Príncipe George, en Thomas’s Battersea. Esperamos recibirla a ella y a todos nuestros nuevos pupilos en la escuela en septiembre", dijo Simon O’Malley, director del colegio, el pasado mes de mayo al compartir la noticia.

La institución tiene alrededor de 600 estudiantes, y existe una rigurosa lista de espera para nuevas inscripciones. "Ella no puede esperar para estar con George en la misma escuela", mencionó una fuente a la revista.

Entre las materias que imparte el exclusivo colegio están las clases de ballet, idiomas, arte, música, gimnasia y natación. Una escuela reconocida por su fuerte inclinación a las artes, los deportes y las actividades al aire libre, una prioridad para Kate Middleton y el príncipe William en la educación de sus hijos.

 MIRA TAMBIÉN: Los duques de Cambridge rentaron esta lujosa villa para vacacionar, en 30,000 euros