IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Dwayne "The Rock" Johnson le hizo una tierna felicitación a su hija

"The Rock" compartió en su perfil social una emotiva felicitación a su hija Simone Alexandra Johnson con motivo de su cumpleaños número 18.

Dwayne "The Rock" Johnson compartió en su perfil social una emotiva felicitación a su hija Simone Alexandra Johnson con motivo de su cumpleaños número 18.

El actor abrió el baúl de los recuerdos y compartió álbum de fotografías en el que se puede apreciar la excelente relación que tiene con su primogénita y algunos de los grandes momentos que han pasado juntos.

Junto a la publicación, "The Rock" aprovechó para escribirle unas lindas palabras a su hija mayor, "Esta foto mía sosteniendo tu mano en el hospital fue tomada hace años cuando eras una niña y te quedaste dormida por la anestesia después de una cirugía. Solo tú y yo solos en la habitación, mi niña, sabía que nunca recordarías este momento, pero quería tomar esta imagen por lo que sentí entonces y lo que siento que representa ahora".

"A medida que salgas y abordes este gran mundo con tus sueños, ambiciones y trabajo duro, el amor que puedes ver a diario siempre te guiará. Es tu fuerza", agregó.

El conmovedor mensaje continúa: "Pero recuerda que también es el amor que nunca ves, el de todos tu seres queridos los que todavía estamos aquí, e inclusive de tus seres queridos que ya no lo están el que te guía en silencio y te apoya sin límites en cada paso de tu viaje. Ese amor es tu mana, tu espíritu, tu alma. Un gran brindis de tequila para mí # 1 (mi niña no bebe, así que su padre beberá por los dos) que tengas el cumpleaños más feliz, SGJ. Te amamos".

Foto: Instagram/therock

El post lleva pocas horas en las redes sociales y ya acumuló miles de likes. Hasta el momento ya superó los dos millones y muchos comentarios de buenos deseos para Simone Alexandra en su día especial.

Su primogénita es fruto de la relación anterior del estadounidense con Dany García. La festejada Simone tiene dos hermanas: Jasmine Lia, que nació en 2015, y Tiana Gia, que llegó al mundo el 17 de abril de 2018.

Las dos últimas nenas de la celebridad de 47 años son producto del amor con su pareja Lauren Hashian. El actor está muy orgulloso de estar rodeado de puras mujeres, y ellas son su razón más grande de felicidad.

Recordemos que el famoso actor comenzó su carrera en la lucha en WWE y gracias a su popularidad pudo abrirse camino en el mundo del cine, siendo uno los actores mejores pagados de Hollywood en los últimos años.

El año pasado, "The Rock" reveló en una entrevista con Daily Mail que su hija Simone tenía el deseo de empezar en la lucha en WWE.

El actor de películas de acción expresó que su nena se encontraba muy decidida a realizar su meta.

"Yo le he dicho que sea lo que fuera su destino, yo siempre la apoyaré. Yo empecé en el Madison Square Garden y sé que ella tiene lo necesaria para conseguirlo", indicó. Además, Johnson aseguró que su joven hija tiene todo lo necesario para ser la siguiente campeona de WWE.

NO TE PIERDAS:

Dwayne Johnson "The Rock" reaccionó al nuevo tatuaje de Eiza González

Dwayne "The Rock" Johnson cumplió el sueño de una nena y le provocó un desmayo

Mira a la tierna nena de The Rock haciendo un berrinche por cereal