IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham anuncia que está embarazada de su primer hijo

Ashley Graham, modelo plus size, utilizó su perfil de Instagram para revelar que está esperando a su primer hijo con su marido Justin Ervin.

Ashley Graham, modelo muy famosa por romper los estereotipos de la belleza en las tallas, anunció que está embarazada de su primer hijo.

La famosa de 31 años utilizó su perfil de Instagram para compartir tan linda noticia, al lado de su marido Justin Ervin.

El tierno video ya logró casi un millón de reproducciones, porque sin duda fue una gran revelación. Amigos y fans de la modelo plus size no dudaron en felicitarla y desearle lo mejor en esta etapa.

La sorpresa decidieron compartirla con sus seguidores en día de su noveno aniversario de bodas, lo que hizo aún más especial el momento.

"Hoy hace nueve años, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo!", escribió Ashley al pie de la grabación.

Justin hizo lo propio en su perfil de Instagram, compartió lindas postales con su amada, pero la primera fue dedicada al fruto de su amor. Ambos se besaron y mostraron el primer ultrasonido del bebé que viene en camino.

Este año será inolvidable para ambos famosos, pues celebraron su amor y conocieron uno que los unirá para toda la vida.

MIRA TAMBIÉN:

Famosos que han tenido bebés en 2019: Alanis Morissette, Jenna Bush y más  

Famosas que dieron a luz a sus bebés en su casa