IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira: empoderada y peligrosa, toda una experta en artes marciales

Shakira demostró que no necesita que ningún hombre la defienda, pues tiene una gran habilidad con los golpes.

Shakira ha demostrado ser una mujer multifacética. La hemos visto bailando, jugando tenis, practicando paddle surf y ahora nos sorprendió mostrando sus habilidades en las artes marciales.


Natalia Busca, experta en artes marciales, compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a la colombiana practicando este deporte.


La entrenadora reconoció el esfuerzo de Shakira, incluso reveló que muy pronto se convertirá en cinta negra, color que se le otorga al más alto grado y es símbolo de ser un experto.


"Muchas gracias Shakira. Es un gusto trabajar contigo, futura Black Belt. Gracias por formar parte de nuestro equipo", escribió la entrenadora de la cantante.

Vistiendo su uniforme blanco y el cabello recogido, Shakira también puso a prueba su elasticidad realizando impresionantes patadas.


Esta no es la primera vez que la artista demuestra que es buena con los golpes. Anteriormente, la originaria de Barranquilla compartió en las redes que también sabe boxear.

Estas imágenes dejaron sin palabras a los fans de la intérprete, quienes no dudaron en llenar de corazones rojos la publicación y cientos de comentarios reconociendo su habilidad con los puños.


A sus 42 años, la esposa de Piqué mantiene una condición física y una disciplina sorprendente. No cabe duda de que Shakira no necesita que su esposo la defienda, pues ahora es toda una experta en las artes marciales.

Mientras tanto, la también empresaria cautivó a sus más de 58 millones de seguidores al compartir un recuerdo de hace 20 años. 


Se trata de una emotiva foto de la sesión MTV Unplugged que grabó en 1999 y que le valió un Grammy en la categoría "Mejor álbum de Pop Latino" y dos Premios Grammy Latinos. 

MIRA TAMBIÉN:


Shakira: una foto de sus vacaciones enfureció a sus seguidores
Anitta movió sus caderas igual que Shakira y emocionó a todo Ibiza
Ana Brenda Contreras cantó como Shakira, cuando tenía apenas 14 años