IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi impacta en traje de baño a sus 51 años y derrite Instagram

Gloria Trevi sorprendió al publicar una foto en sus redes sociales con un traje de baño que dejó ver su lado más sensual a los 51 años de edad.

Muchas son las celebridades que con el paso de los años se ven mejor que nunca, como en el caso de Gloria Trevi que, recientemente compartió una fotografía en traje de baño en la que dejó ver su lado más sensual.

La mexicana impactó a sus más de 3 millones de seguidores con una postal en la que aparece con un bañador completo, con escote strapless y con aberturas en la cintura, de color cobre. La cantante posó en un camastro, en donde también se pueden apreciar sus piernas de envidia, mientras disfrutó de unas vacaciones en la playa.

La publicación reunió más de 140,000 likes y desató miles de comentarios en los que sus fans se deshacen en halagos y muestras de cariño a la famosa, por lo bien que luce en la fotografía, especialmente porque la cantante de "Pelo Suelto" cumplió 51 años en febrero pasado y se encuentra en su mejor forma.

MIRA TAMBIÉN: Gloría Trevi estrena el video "Ábranse perras" con drag queens y sensuales atuendos

Famosas como Chiquis Rivera quedaron asombradas con la imagen de Trevi.  La mayor de las Rivera no dejó para otra ocasión dejar un comentario y escribió, "Wow", en la foto.

"¡Se acabaron las vacaciones! ¡Qué levanten la mano los que necesitamos vacaciones de las vacaciones! Naaaa, amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas, ahora prepárate EU, porque ya mérito te toca #diosadelanochetour. ¡Feliz regreso a la acción!", escribió "La Trevi" en la publicación en la que aparece con los hombros descubiertos, su melena despeinada y un maquillaje ligero.

La intérprete de "Todos Me Miran" realizó una pausa en su gira musical "Diosa de la noche", su octava gira a lo largo de su carrera, para descansar unos días en la playa y recargar batería, como lo menciona en su foto.

Tres días antes, Gloria festejó el cumpleaños No. 14 de su hijo menor Miguel Armando, al que le dedicó un tierno mensaje en redes sociales y con quién compartió de su descanso en la playa, además de su otro hijo Ángel Gabriel de 17 años.   

"Hace 14 años te tuve en mis brazos por primera vez, mi leo precioso. ¡A celebrar! @miguelarmandogt te amo con mi vida, mi corazón", escribió la famosa en una linda fotografía en la que aparece junto a su pequeño.

La famosa también causó alboroto con una foto similar que compartió en su perfil social, y aunque no menciona en donde se encuentra, se aprecia la playa y su figura de "diez", con el mismo traje de baño con el que levantó suspiros.

MIRA TAMBIÉN: Gloria Trevi le escupió a un político mexicano durante un show

La cantante de "Ábranse Perra" se encuentra a un mes de comenzar nuevamente su gira "Diosa de la Noche", que dará inicio en Fresno, California, para continuar por 23 ciudades más de los Estados Unidos, incluyendo Miami y Nueva York.

Durante su próximo tour, "La Trevi" tendrá una invitada muy especial, se trata nada más y nada menos que de la colombiana Karol G.

Sin duda, la cantante sabe cómo despedir al verano.