IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman honran la memoria de Dante con emotiva foto

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron una linda imagen en Instagram donde recordaron a Dante, su mellizo quien falleció hace pocos días.

Fedinando Valencia y Brenda Kellerman realizaron un emotivo homenaje a Dante, uno de sus mellizos quien falleció el pasado 3 de agosto a consecuencia de la meningitis que lo atacó. Aunque físicamente el menor ya no está presente, su familia lo recuerda en la tierra y siempre va con ellos.

En su perfil de Instagram, Ferdinando compartió una linda fotografía donde los tres posan con unas sudaderas negras en las que se puede leer la palabra "Love", y mientras Brenda sostiene a Tadeo, el actor muestra la pequeña prenda que hubiera usado Dante en este paseo familiar.

Al pie de la imagen Valencia escribió: "FAMILIA... #juntitos", haciendo evidente que su otro hijo no está, no lo pueden cargar en sus brazos, pero siempre está en sus pensamientos y así fue como lo hicieron parte de estas fotografías.

En la segunda imagen de este post, se puede ver la linda carita de Tadeo, quien al parecer no está muy acostumbrado a las cámaras o tenía sueño por el cansado viaje a Tapalpa, un lindo pueblo turístico de Jalisco, México.

La publicación fue de inmediato comentada por todos los amigos y seguidores de Ferdinando; los mensajes de ánimo son una constante que seguramente han de alentar los tristes corazones de los famosos.

Jefferson Kellerman, hermano de Brenda, comentó: "Que guapos! Tadeo siempre haciendo caras.. jajaja".

La modelo puertorriqueña también ha usado su perfil social para publicar algunos momentos con su hijo Tadeo, quien es ahora el motivo de alegría más grande de sus padres y a quien se aferran para sobrellevar el dolor tan grande que dejó la partida de su hermanito.

Hace unos días también la familia Valencia-Kellerman fue noticia al publicar una linda fotografía de Tadeo vestido de Woody. El menor enamoró Instagram con su ternura e inocencia.

En aquella foto el pequeño agradecía todo el amor que le habían demostrado a sus hermanito Dante mientras luchó internado en el hospital.

La familia trata de llevar una vida normal, sin embargo, la pérdida ha sido muy grande y muy dolorosa. Ambos tenían la ilusión de convertirse en padres y lucharon mucho por poder quedar embarazados, así lo documentaron en su canal de YouTube "Famigovios".

En esta plataforma también compartieron aquella ida al laboratorio donde les dieron sus análisis con resultado positivo para embarazo.

Meses después, ese mismo lugar fue donde Ferdinando llevó las pruebas de su hijo Dante para que los doctores pudieran dar con un diagnóstico certero.

A finales de este mes los mellizos hubieran cumplido juntos 4 meses de vida, por desgracia la mayoría de estos días Dante estuvo en un hospital.

Tadeo será quien festeje al doble, pues aunque su hermanito no esté presente, la familia encontrará la manera de que la celebración llegue hasta el cielo.

MIRA TAMBIÉN:

Jacky Bracamontes envía emotivo mensaje a Ferdinando Valencia tras la pérdida de su bebé La hija de Ferdinando Valencia se despidió tiernamente de su hermanito