IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus responde a burlas sobre su separación de Liam Hemsworth

Miley Cyrus puso un alto a la conversación de Brody Jenner y Brandon Thomas Lee, con respecto a la separación de la cantante y Liam Hemsworth.

Aunque pasa por un momento de duelo por su separación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus está muy al pendiente de lo que se dice de ella en las redes sociales. Aún vacacionando en Italia se dio el tiempo para responder los comentarios bromistas, pero muy directos, que Brody Jenner, ex de Kaitlynn Carter, hizo en su perfil social de Instagram.

A la conversación se sumó el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee, Bandon Thomas Lee, que en tono irónico le comentó a su amigo y compañero de "The Hills", programa de MTV, sobre la polémica situación en la que se ve envuelta Miley Cyrus.

Todo comenzó cuando Brody publicó una fotografía suya y al pie de la imagen se lee: "No dejes que ayer tome demasiado de hoy". Al post inmediatamente reaccionó el hijo de la modelo que participó en la exitosa serie "Baywatch" y escribió: "Vamos a completar este escándalo y publicar una foto de nosotros besándonos".

No pasó mucho tiempo para que el hijo de Caitlyn Jenner le respondiera a su amigo: "Cuidado, las fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa próximamente".

Este fue el último comentario de la burlona conversación, pues Miley se hizo presente en el perfil de Jenner. "Ve a tomar una siesta en tu camioneta y refréscate", escribió la cantante de 26 años.

La conversación fue capturada en un screenshot. En la imagen se observa el hilo de la plática, y el freno que llegó a poner la hija de Billy Ray Cyrus.

Tras esto no volvieron a tocar el tema las dos estrellas de televisión. Al parecer se sentían muy seguros escribiendo y dejándose mensajes sobre el escándalo de Miley y alguien alertó a la ex Hannah Montana de lo que sucedía.

Muchos vieron esto como una defensa de Miley para su supuesta nueva pareja, pero otros más aseguran que enfureció al ver que hablaban de Liam Hemsworth, con quien solo duró casada ocho meses.

Mientras Miley termina sus vacaciones en Italia y graba, tal como lo documentó en sus stories de Instagram, Liam se refugia en Australia rodeado de su familia, pues evidentemente no ha sido fácil este proceso de separación.

Este fin de semana fue cuando se dio a conocer que ambos famosos, por mutuo acuerdo, decidieron poner fin a su breve matrimonio pues no estaban en su mejor momento y deseaban encontrarse.

Foto:Instagram/mileycyrus

La últimas publicaciones de Liam en Instagram muestran un poco de su proceso de sanación. En una bella imagen que publicó donde se observa la playa y el sol, el actor escribió: "Levántate y brilla".

También hay un video donde se le ve acompañado de su hermano, el actor Chris Hemsworth, y ambos realizan su intensa rutina de ejercicios.

Estos post fueron a principios del mes de agosto; algunas publicaciones aseguran que a inicios de ese mes fue cuando comenzaron ese proceso de separación . 

Ambos famosos aún no han retirado las fotografías que tenían juntos en sus respectivos perfiles de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores aún tiene la esperanza de que se trate solo de un tiempo y vuelvan a ser felices. ¿Será?

MIRA TAMBIÉN:

Miley Cyrus es víctima de otra broma pesada de Liam Hemsworth (VIDEO)

Miley Cyrus se separa de Liam Hemsworth y la captan besando a otra celebridad