IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dulce María revela que la estafaron los organizadores de su boda

La cantante Dulce María está a unos días de llegar al altar con el productor Francisco Álvarez, pero ese día tan esperado podría posponerse.

Aunque la cantante mexicana Dulce María está a unos días de llegar al altar con el productor Francisco Álvarez, ese día tan esperado podría posponerse debido a un fraude del que fue víctima.

Así lo reveló la también actriz a la periodista mexicana Adela Micha durante el programa "La Saga", en donde señaló que los organizadores de su boda la estafaron.

Mencionó que ya tenían la fecha pactada en una hacienda en el estado de Morelos, México, sin embargo, el sitio les pidió que cubrieran la totalidad de los gastos para asegurar que sucediera y cuando pagaron la empresa se dio a la fuga cancelando todo y quedándose con el dinero.

"Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo", señaló en el programa. 

"Tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí, pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha", agregó Dulce María.

Sin embargo, eso no la desanima y la ex RBD afirmó que están buscando el lugar para no posponer la boda. "Entonces ahorita no tenemos lugar ni fecha... estamos buscando lugares y esperemos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos", comentó.

Por otro lado, Dulce había asegurado que no invitaría a ninguna de sus exparejas al enlace matrimonial, pero fue tanta la insistencia de la conductora del programa que la cantante aceptó incluir en la lista a Alfonso Herrera, con quien sostuvo un romance en la época de grabación de la telenovela "Rebelde" y la formación del grupo RBD.

Anteriormente había declarado que al único compañero que no invitaría a su boda sería a su exnovio Alfonso Herrera, ya que él no la invitó a la suya con Diana Vázquez en el 2016. Sin embargo, terminó por ceder ante la insistencia de Adela Micha: "Bueno, ya lo voy a invitar", indicó.

Dulce María anuncio que se casaba a principios de este año, después de tres años de noviazgo con el productor musical 11 años mayor que ella. Se conocieron en el rodaje del videoclip de la ex RBD "No sé llorar", más tarde se reencontraron para la grabación de "Volvamos", dueto que canta con Joey Montana.

Ellos se conocieron cuando el productor de cine todavía no se divorciaba de su ex esposa con quien comparte dos hijos, por lo que fue hasta principios del 2017 cuando decidieron hacer público su amor.

Desde el principio tuvieron mucha química pero él estaba separado, por lo que tuvieron que esperar para poder gritar a los cuatro vientos su relación.

NO TE PIERDAS:

Dulce María confesó lo mucho que sufrió mientras estuvo en RBD

Dulce María celebró 28 años de carrera artística con un emotivo video