IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelique Boyer revela que su noviazgo con "El Güero" Castro fue muy difícil

Angelique Boyer habló por primera vez de lo difícil que fue su relación con José Alberto Castro, quien era 25 años mayor que ella.

Antes de ser novia de Sebastián Rulli, Angelique Boyer mantuvo una relación amorosa por varios años con el productor José Alberto Castro, exesposo de la también actriz Angélica Rivera.


Recientemente la joven artista habló por primera vez de lo difícil que fue para ella esa etapa de su vida, ya que sus padres no estaban de acuerdo en su noviazgo con el mexicano, quien era 25 años mayor.


"Me tuve que salir de mi casa. Fue una etapa súper ruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos", dijo Angelique en una entrevista para el programa "Confesiones" con la periodista mexicana Aurora Valle.

Foto: mezcalent.com


La protagonista de telenovelas dejó claro que no se arrepiente de lo que vivió al lado del hermano de Verónica Castro, pues todas esas experiencias la convirtieron en la mujer que es ahora.


"La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada", expresó Boyer.

Foto: mezcalent.com


Angelique negó que el motivo de su ruptura con Castro fuera Rulli como especularon algunos medios de comunicación. Sin embargo, la intérprete de 31 años no quiso dar más detalles de su noviazgo del pasado y prefirió dar por terminada la conversación.


"No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa", dijo contundente Boyer.

Angelique y "El Güero" Castro confirmaron su amor en septiembre de 2011 luego de que salieran a la luz unas fotografías en las que aparecían juntos. 


Ambos se conocieron en 2010 durante la grabaciones de la telenovela "Teresa", melodrama que producía José Alberto y protagonizaba Angelique junto a Sebastián Rulli.


Tras poco más de tres años de noviazgo, la pareja decidió separarse y lo anunciaron a través de un comunicado en Twitter.


"Después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor", se leía en el tweet de la actriz franco-mexicana.

Actualmente Angelique mantiene una relación estable con el artista argentino Sebastián Rulli. Los enamorados se conocieron en el 2013 en la telenovela mexicana "Lo que la vida me robó", en la que ambos compartieron créditos.

Por su parte, Sebastián estuvo casado con la conductora Celilia Galliano entre 2007 y 2011, y con quien procreó un hijo, Santiago.

TE PUEDE INTERESAR:


Angelique Boyer y Sebastián Rulli disfrutan de sus vacaciones en Ibiza
"El Güero" Castro revela la verdad sobre la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Angelique Boyer se salvó de recibir un golpe con una lata de cerveza