IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy compartió por primera vez imágenes de su nuevo restaurante

William Levy enseñó por primera vez imágenes exclusivas de Level 29, su nuevo negocio que se trata de un restaurante muy sofisticado.

William Levy enseñó por primera vez imágenes exclusivas de Level 29, su nuevo negocio que se trata de un restaurante muy sofisticado.

El actor siempre se ha mantenido muy discreto y cuidadoso a la hora de hablar de sus proyectos. Sin embargo, en esta ocasión el cubano quiso hacer partícipes a todos sus followers y a través de unos videos se puede apreciar de lo que será su nueva e ilusionante aventura profesional.

La pareja de Elizabeth Gutiérrez compartió en las Stories de su cuenta oficial de Instagram algunos de los exquisitos platos que dentro de unas semanas todo el mundo podrá saborear en Level 29, el nuevo restaurante y local del intérprete.

El protagonista de telenovelas les abrió el apetito a sus seguidores y en una actitud muy profesional y como buen empresario, Levy mostró parte de lo que vendrá en el menú que incluye delicias desde el ratatouille hasta el cordero americano.

"Probando nuestros primeros platos", escribió ilusionado el artista de 38 años. A su lado y de forma incondicional y con la misma emoción estaba su mujer, Elizabeth Gutiérrez. La modelo seguramente estaba igual de feliz y entusiasmado que su amado.

Concentrado y enfocado, William probó, fotografió y comparó los diferentes platos con seriedad para ofrecer lo mejor de lo mejor a su futuro público.

Se prevé que este asombroso espacio en Miami, Florida, abrirá sus puertas justamente para el cumpleaños del actor que será el 29 de agosto, y lo que seguramente se convertirá en una gran fiesta.

Con esta mega apertura el papá de Christopher y Kailey silenció todos los rumores y comentarios que hacían referencia a una supuesta crisis económica del actor, ya que a juzgar por las imágenes no hay alguna austeridad.

Solo queda esperar algunos días para que William sorprenda a todos en su nueva faceta como emprendedor y empresario, y que además consiga todo el éxito del mundo, tanto como el que siempre tiene en las pantallas de televisión.

Recordemos que en los últimos tiempos, William ha sido objeto de muchos rumores. Uno de ellos fue que se dijo que él y su esposa ya estaban separados debido a que no aparecen juntos ni en eventos profesionales, ni en festejos familiares.

Pero para esos detalles, Elizabeth Gutiérrez reaccionó a los rumores de separación de William Levy.

Ante la ola de comentarios sobre una ruptura, la actriz rompió el hielo y reaccionó a través de su cuenta oficial de Instagram con una llamativa foto y frase.

"No temas a tus miedos, ellos no saben de tu fortaleza", escribió la modelo de 40 años en una imagen en la que se ve de lo más nostálgica.

En el post en blanco y negro, la también empresaria posó para la cámara sentada en la playa, en traje de baño y viendo hacia el horizonte.

MIRA TAMBIÉN: 

William Levy le dio "me gusta" a una sexy foto de Marjorie de Sousa