IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus se goza sus vacaciones de verano en Italia con la ex de Brody Jenner

La ex Hannah Montana no deja nada a la imaginación y muestra todos sus atributos físicos.

Miley Cyrus ha sorprendido a todos sus fans con un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, ya que está bailando muy sensual luciendo un diminuto bikini blanco en sus vacaciones en Italia.

La ex Hannah Montana no deja nada a la imaginación y muestra todos sus atributos físicos.

A travéz de sus redes sociales la cantante apareció bailando al ritmo de 'Rock The Boat', el tema de la artista Aaliyah, con un vídeo que superó más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios de sus 96 millones de seguidores.

"¡Te amo Miley!", "yo quiero perrear así", "eres la mejor", escribieron algunos de sus fans.

Miley se encuentra acompañada en el Lago de Como con su hermana Brandi Cyrus y la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. Las celebridades se pusieron sus trajes de baño más provocativos y comenzaron a bailar, lo que, por supuesto, creó la oportunidad para que Miley demostrara que está viviendo un divertido verano con sus amigas más cercanas.

La estrella del pop está disfrutando de unos días soleados mientras prepara la salida de su próximo proyecto, del cual apenas se sabe que se llamará 'She is Here' y que tiene una colaboración con Shawn Mendes.Además, también compartió un vídeos mostrando su lado sexy mientras salía de una piscina, mira esta y muchas fotos más.