IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarah Kohan responde a quienes la critican por llevar a su bebé al mar

Sarah Kohan pone punto final a la polémica y se defiende de los comentarios negativos por llevar por primera vez a su bebé Noah a la playa.

Sarah Kohan, Javier "Chicharito" Hernández y su bebito Noah, disfrutaron de unas vacaciones en familia en Sardinia, Italia. 


A través de las redes sociales los papás primerizos han compartido varias fotografías del pequeño en su primera visita a la playa, hecho que ha desatado un sinfín de comentarios en las redes.


La modelo utilizó el mismo medio para poner punto final a la polémica y responder a sus detractores con un texto contundente.


"No puedo creer las críticas que he recibido por llevar a mi bebé, de casi dos meses, a nadar conmigo al océano, si viviéramos en Australia o Hawái, habría estado ahí mucho antes", comenzó escribiendo Kohan.

La novia del futbolista mexicano aseguró que Noah es un bebé sano y además, ella y Hernández tomaron las precauciones necesarias para no arriesgar la salud del nene de casi dos meses de edad.


En las instantáneas compartidas por la influencer aparece el niño disfrutando de la arena y el mar vestido con un gorrito y un bañador rayado que lo protegen del sol.


"Es un bebé muy fuerte, saludable y activo, disfruta mucho de estar en la playa, con todo el estímulo adicional que esto le proporciona. Tuvo la protección solar adecuada", expresó.

Sarah dejó claro en su post que ella sabe cómo criar a su bebé por lo que hará caso omiso a los comentarios negativos de la gente.


"Creo que es completamente saludable llevarlo a nadar en un día cálido y soleado. Él es mi hijo, así que lleven sus críticas a otro lado", finalizó.

Mientras que algunos internautas atacaron a la joven pareja, otros más la defendieron. Fue el caso de otra famosa mamá que alzó la voz para apoyar a Sarah.


Se trata de Aislinn Derbez, quien a través de sus historias de Instagram retomó la publicación de Kohan para dar su opinión al respecto.


"Me shockea cómo para la mayoría de la gente es lo más 'normal' y natural tener un bebé encerrado en un departamento en una ciudad con smog que en la naturaleza", se lee en las primeras líneas del texto.

Foto: Instagram/asilinnderbez


La hija de Eugenio Derbez compartió que ella y Mauricio Ochmann también llevaban a vacacionar a su hija Kailani desde muy pequeña a lugares para estar en contacto con la naturaleza.

"Nosotros llevábamos a Kai a la playa, a la nieve, hacíamos hikings, desde que tenía 2 meses y notábamos cómo se ponía feliz… Le cambiaba el semblante y la energía porque los bebés ¡aman la naturaleza!", dijo contundente.

NO TE PIERDAS:


Sarah Kohan lleva a su hijo a un partido del "Chicharito" por primera vez
Sarah Kohan responde a las fuertes críticas por su desnudo