IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner bebe tequila con Khloé Kardashian para celebrar su cumple

Kylie Jenner y Khloé Kardashian realizaron un video en YouTube donde se les ve bebiendo y maquillándose. Así celebraron el cumpleaños de Kylie. 

Con motivo del cumpleaños número 22 de Kylie Jenner, ella y su hermana Khloé Kardashian realizaron un divertido "reto" en YouTube. La hazaña consistía en hacer un GRWM (Get Ready With Me), y al mismo tiempo tomar algunos shots de tequila sin arruinar el avance del maquillaje.

Obviamente los productos de belleza que usaron fueron de la marca Kylie Cosmetics.

Qué mejor manera de divertirse, celebrar, y promocionar sus nuevos productos edición Birthday Collection.

La grabación la comienza Kylie preparando a sus seguidores para lo que verán a continuación, también presumió una hermosa botella personalizada de Don Julio de 1942 que usaría para celebrar tan importante fecha.

Es sorprendente ver lo perfeccionistas que son las Kardashian-Jenner para hacer un simple video. Kylie no lo grabó en la comodidad de su casa, al parecer tienen su propio estudio donde la esperaron todo un equipo de luces y cámaras profesionales.

En el lugar cada cosa lució perfecta para llevar a cabo esta grabación, que por cierto, ya tiene en la famosa plataforma audiovisual más de 3 millones de views.

Mientras Kylie esperaba que Khloé llegara, se empezó a preparar mentalmente tomándose un shot acompañado con una bebida energética, cuando llegó su hermana ésta hizo lo mismo.

Tal vez el tequila hizo efecto y comenzaron a salir algunas declaraciones peligrosas. "Eres mi hermana favorita", dijo Kylie a Khloé.

 

Foto: YouTube/Kylie Jenner

Los 20 minutos de grabación son un completo deleite. No solo se ven a dos hermanas divertidas, también es evidente la buena relación que hay en la familia pues hubo algunos FaceTime con su mamá, Kris Jenner e incluso Kim Kardashian se hizo presente con toda su gran familia.

Al estudio llegaron otros integrantes como Corey Gamble, pareja de Kris Jenner y Sofia Richie actual pareja de Scott Disick, el ex de Kourtey Kardashian.

Foto: YouTube/Kylie Jenner

En este video abundaron las risas y claro, también los tragos pues entre plática y maquillaje seguían bebiendo. La que más bebió fue Khloé; ella tomó 11 shots y Kylie solo siete.

El agradable momento que pasaron las hermanas también fue documentado en Instagram. "Esta fue una noche para recordar gracias @khloekardashian por acompañarme", publicó Kylie en su perfil social.

Al final del video comenzaron a bailar desinhibidamente, Khloé cargó a Kylie y no paraban de dar vueltas, evidentemente aquellos tragos ya habían hecho de las suyas al grado de que ya en en el estacionamiento, la menor de las Kardashian, no sabía cuál era el nombre de Kylie.

Esta fue una manera diferente de celebrar su cumpleaños, aunque muchos criticaron que hubiera ciertas bebidas involucradas el resultado es el esperado: generar interacción con su público, aumentar visitas en su canal oficial de YouTube, promocionar su nueva colección de cumpleaños y claro, divertirse con una de sus hermanas.

MIRA TAMBIÉN:
Kylie Jenner muestra a su pequeña Stormi aprendiendo letras y números
Travis Scott sorprende a Kylie Jenner con este increíble regalo