IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"El Güero" Castro revela la verdad sobre la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

El productor José Alberto Castro rompió el silencio y revela si es válido el matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Recientemente el exsacerdote Alberto Athié desató la polémica luego de asegurar que el matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no tenía validez pues la artista seguía casada con el padre de sus hijas, José Alberto Castro.


Sin embargo, fue el propio "Güero" Castro quien rompió su silencio y reveló detalles de la boda de Rivera y Peña.


El hermano de Verónica Castro aseguró que está oficialmente divorciado de Angélica y por eso ella pudo volver a casarse. 


"Ella y yo nos casamos hace varios años, se llevó a cabo un divorcio tanto legal, como de parte de la Iglesia, que anuló el matrimonio hace casi 12 años, sobre el derecho canónico y son sus reglas", dijo en entrevista exclusiva para la revista Quién.

Foto: mezcalent.com

Castro hizo hincapié que "ante las leyes de Dios y de los humanos" están legalmente separados, por lo que la boda eclesiástica entre Rivera y el expresidente de México es totalmente válida.


"De todo lo que se ha especulado, por ahí hubo un mal manejo, mala información respecto a la situación de lo que fue la anulación del matrimonio, pero sí se anuló; lo anularon directamente en La Mitra, la Arquidiócesis Primada de México, conforme su derecho", enunció.

Por otra parte, ante las especulaciones sobre una posible reconciliación con Angélica, "El Güero" expresó su cariño hacia ella y dejó claro que su relación es solo de amistad.


"Tenemos muy buena amistad, yo la quiero mucho, es una gran mujer, la mamá de mis hijas, le tengo mucho respeto y lo único que tenemos es una gran amistad, nada más", aclaró.

Además, José Alberto no perdió la oportunidad de expresar su apoyo a "La Gaviota" en su regreso a la televisión. 


"Yo espero que en un momento dado ella tome la decisión de cuándo lo hará, no sé si sea pronto o no, pero su regreso a la pantalla no debe ser en un cameo, sería bastante efímero, no lo vería por ese lado", dijo.


Como ya lo ha mencionado en varias entrevistas, para el productor las personas más importantes son sus hijas: Regina, Fernanda y Sofía.

"A mis hijas trato de disfrutarlas lo más que puedo, acompañarlas, son el motor más importante de mi vida, lo que hago, lo que soy es por ellas".

MIRA TAMBIÉN:


Sofía Castro reveló detalles de la cirugía de Angélica Rivera
Enrique Peña Nieto pasó de presidente a fotógrafo de su novia