IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La reina Isabel teme que Meghan Markle sufra como la princesa Diana

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha establecido un vínculo muy estrecho con la reina Isabel, y se debe a una razón en especial.

El galardonado periodista y autor británico Duncan Larcombe le dijo al diario británico The Sun que Meghan Markle, de 38 años, ha establecido un vínculo muy estrecho con la reina Isabel, de 93 años.

Se dice que esta medida se trata de un esfuerzo para garantizar que Markle no se sienta excluida como se sintió en su momento la princesa Diana cuando se unió a la familia real.

"Meghan parece haber forjado una relación particularmente estrecha con la reina si se compara con otras personas que se han casado con la familia real", reveló Larcombe, quien ha pasado más de 10 años trabajando como editor real para el periódico The Sun en Londres.

Larcombe aseguró que este esfuerzo "no se le dio a Kate", cuando la duquesa de Cambridge se casó con el príncipe William en 2011.

El comentarista real agregó que "la reina, el año pasado, en los primeros meses de la entrada de Meghan en la familia real, hizo un esfuerzo particular y un poco inusual para darle la bienvenida... Estoy 99 % seguro de que nunca le hizo esa oferta a Kate", recalcó. 

El especialista real señaló específicamente el compromiso en conjunto de Markle con Elizabeth para abrir el nuevo Mersey Gateway Bridge, en Cheshire, en junio pasado.

Otra de los esfuerzos realizados por la reina Isabel habría sido la invitación que le extendió a la exactriz de Hollywood para celebrar su cumpleaños en el castillo Balmoral de Escocia, uno de los lugares favoritos de la reina desde su infancia.

Dichas acciones muy probablemente se deben a que la monarca ha aprendido de las lecciones del pasado cuando Diana "se sintió como una extraña en la familia real".

Recordemos que Patrick Jepson, el secretario privado de Diana de 1988 a 1996, le dijo a The Royal Box de Yahoo cómo la princesa Diana se había sentido alejada de la familia real, particularmente después de su divorcio.

"Tanto desde su propia infancia como desde su experiencia de matrimonio, ella sintió que era una extraña, que había sido excluida", señaló. 

Es evidente que la reina Isabel no quiere que la duquesa de Sussex sienta lo mismo, por ello sus esfuerzos, y tal parece que lo está logrando.

En abril de este año, la experta real Katie Nicholl le dijo a Fox News que la única persona con la que Markle se unió rápidamente fue la propia reina.

"Creo que lo más sorprendente y refrescante fue lo cálidamente incluida y aceptada que fue Meghan. Me dijeron que era muy importante para Harry que tuviera el sello de aprobación de su padre, de su hermano y su cuñada, pero también de su Majestad la Reina", señaló Nicholl.

El hecho de obtener la aprobación real, fue algo muy importante para el príncipe Harry, no solo por su estatus dentro de la familia, sino porque desarrolló un vínculo de amor con su abuela después de que perdió a su madre en 1997.

"Harry tiene una relación muy cercana con su abuela. Quería la aprobación de la reina. Es por eso que llevó a Meghan a pasar tiempo en Windsor y gran parte de su noviazgo se llevó a cabo en Windsor. Es por eso que llevó a Meghan a encontrarse con la reina en el Palacio de Buckingham. Me sorprendió gratamente la facilidad con que la reina, en particular, le dio la bienvenida a Meghan a la familia real", expresó Katie.

La duquesa de Sussex, se convirtió oficialmente en miembro de la familia real británica cuando se casó con el hijo de Diana y el hermano menor de William, el príncipe Harry, en mayo de 2018. La pareja dio la bienvenida a un hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en mayo de este año. 

NO TE PIERDAS:

Meghan Markle ya está escribiendo su primer libro para niños

Meghan Markle compartió nuevas e inéditas fotos de su embarazo