IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez bailó con Aitana para cumplir un divertido reto

Eugenio Derbez fue retado por Vadhir Derbez y Héctor Sandarti, para bailar el #TodaLaBandaChallenge. El actor aceptó y su hija Aitana lo acompañó.

Eugenio Derbez realizó un viral baile con Aitana, su hija menor.

El famoso fue retado por su hijo Vadhir Derbez y el conductor Héctor Sandarti, para realizar el #TodaLaBandaChallenge.

El reto consiste en bailar el nuevo sencillo de Vadhir con buen ritmo, pero Eugenio no quiso hacerlo solo y decidió que su pequeña lo acompañara.

Las grabaciones las compartió en su perfil de Instagram, en donde ya tiene más de 10 millones de seguidores, mismos que fueron testigos de lo bien que se la pasaron papá e hija.

Al reto llegó otra invitada y resultó ser muy traviesa. Fiona, la perrita bulldog inglés de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, no se unió para bailar sino para morderle la sandalia al actor.

Él estaba muy entregado bailando, haciendo suya la canción y Fiona casi lo hace caer. Mientras todo esto ocurría, Aitana se perdió en su mundo creando nuevos pasos y bailando según su corazón le indicaba.

Los videos además de ser muy tiernos, pues reflejan el tiempo de calidad que Eugenio le da a su hija, también sacaron algunas carcajadas por lo divertido que resultó el reto. 

Eugenio Derbez actualmente disfruta del éxito de su reciente cinta “Dora In The Lost City Of Gold”, en donde da vida a Alejandro Gutiérrez, un guía turístico que rescata a Dora y a sus amigos.

MIRA TAMBIÉN:

Eugenio Derbez aparece en plena sala de cine para hacer de las suyas

Eugenio Derbez dijo que Victoria Ruffo siempre lo ha hecho reír