IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se recupera el viudo de Edith González tras la partida de su gran amor

La muerte de Edith González hace casi dos meses dejó un gran vacío en su viudo, Lorenzo Lazo, quien está de viaje para recuperarse del duro golpe.

La muerte de Edith González hace casi dos meses dejó un gran vacío en su viudo, Lorenzo Lazo, quien está de viaje para recuperarse del duro golpe.

En ocasiones para recobrarse de algo hay que poner tierra y distancia de por medio, y al parecer esta acción está siendo la mejor terapia para el economista.

El viudo de Edith tomó camino a otros destinos en soledad para sobrellevar el duro golpe que le ha dado la vida. El empresario lleva un tiempo recorriendo el continente europeo, donde se está refugiando en dos de sus grandes pasiones: la lectura y el arte.

A juzgar por sus últimas publicaciones, Lorenzo está realizando largas caminatas donde le surgen algunas reflexiones, las cuales decidió compartir con sus followers en su perfil social.

"Entre más grande el reto, los caminos de la vida exigen avanzar a grandes pasos. (Con la música por dentro. 'Cantares' de Joan Manuel Serrat, con letra de un poema de Antonio Machado). En algún lugar de los Highlands de Escocia… se hace camino al andar", escribió con profunda nostalgia.

En otro post en el que aparece una foto de un libro del escritor Waller R.Newell, de 67 años, expresó, "La historia siempre guarda lecciones que la humanidad debe superar y abusos que se deben evitar. Un libro es siempre un buen compañero de viaje y la vida es un vida es nuestro viaje más importante".

El gran amor de la fallecida estrella de televisión se mostró entusiasmado sus aventuras por tierras inglesas. Londres, Lavenham, el pueblo donde nació Harry Potter, y Escocia son algunos de los lugares que está visitando en esta travesía.

"El 31 de julio dice la autora que es el cumpleaños de Harry Potter. Yo pase ese día por el pueblo de Lavenham en Suffolk frente a la casa que se usó como lugar de su nacimiento para la película. Gracias por las felicitaciones, pero mi cumpleaños es en otra fecha. Lo que sí es valioso es celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida. ¡Felicidades a todos, a celebrar la vida!", indicó junto a una publicación.

Con una ligera sonrisa en la mayoría de sus postales, Lorenzo vuelve a recuperar la ilusión perdida con la marcha de Edith.

Recordemos que juntos nos hicieron testigos de sus múltiples viajes por el mundo, un pasatiempo que ambos amaban y disfrutaban como unos encantadores niños. En honor a ella, a su recuerdo y a la vida que continúa, Lorenzo Lazo realizó este viaje.

Sin duda, la muerte de Edith a los 54 años tras sufrir una recaída por el cáncer de ovario dejó de luto a los escenarios y también a los corazones de quienes la amaron profundamente, por lo que siempre será recordada.

Cuando Edith cumplió un mes de fallecida, Lorenzo Lazo recordó al amor de su vida con una conmovedora foto.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Lorenzo le hizo un pequeño homenaje a un mes de su partida.

En la imagen aparece la puerta de su casa de madera con un moño grande, en muestra del luto que sigue viviendo por este adiós. "Somos tiempo", es el texto con el que Lorenzo acompañó la fotografía.

MIRA TAMBIÉN:

Viudo de Edith González reaparece tras la muerte de la actriz

Edith González trabajó en secreto para una película antes de fallecer