IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ángela Aguilar celebró tiernamente los 51 años de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar cumplió 51 años y Ángela Aguilar, su hija menor, lo honró con unas bellas palabras en Instagram.

Ángela Aguilar demostró todo el amor que siente por su padre, el cantante Pepe Aguilar, con una tierna felicitación el día de su cumpleaños.

La joven cantante compartió en sus stories de Instagram una serie de fotografías donde posa con su papá; todas las imágenes iban acompañadas por algunas palabras que completaban la frase: "Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo".

Por supuesto que la nieta de Flor Siverstre también compartió un post fijo en su perfil de Instagram agradeciendo tener un padre como el que ha sido Pepe Aguilar.

"Feliz cumpleaños al mejor. Gracias por todo y tanto. Gracias por dejar que me suba a tu escenario cada fin de semana, gracias por la oportunidad. Gracias por el tiempo que nos das. Gracias por tu ejemplo. Gracias por tu esfuerzo. Gracias por tu amor incondicional que me inspira. Te adoro Pepe Aguilar. Le doy Gracias a Dios por que te puso en mi vida como mi guía”, escribió Ángela.

La bella fotografía donde el cantante luce un atuendo negro y su hija un vestido del mismo tono pero con algunas flores de colores, ha generado más de 200,000 likes; claro que por la belleza de la imagen y también por el tierno mensaje.

Muchos seguidores de Ángela se unieron a la celebración y dejaron su felicitación al intérprete mexicano.

Es bien sabido que Ángela y Leonardo Aguilar, hijos del segundo matrimonio de Pepe Aguilar con Aneliz Aguilar Alvarez, han crecido en un ambiente estricto pero con mucho amor, logrando que a tan corta edad sean jóvenes enfocados a la música y sin escándalos en sus ya exitosas carreras.

La hija mayor de este matrimonio es Aneliz, pero ella no se ha interesado por la música aunque por su sangre corre el talento de sus abuelos, Flor Sivestre y Antonio Aguilar

Ángela es la menor en esta familia y al ser mujer se ha convertido en la debilidad de Pepe. La relación entre ellos es muy estrecha y tal como lo comentó la joven en su publicación, su papá ha sido su guía en la industria musical.

En algunas ocasiones el intérprete de "Prometiste", ha comentado que sabe de los riesgos que hay en el medio artístico y ha tratado de que sus hijos lleven una carrera sin vicios de cualquier tipo.

La humildad es un constante valor que el ganador de varios Grammys inculca en su familia, porque según en sus propias palabras, gracias a esto una carrera se puede mantener sólida. Tener los pies en la tierra es lo que hace que un artista tenga éxito y que sus seguidores lo aprecien no solo por su talento, sino por su lado humano.

Leonardo también se sumó a la celebración y dedicó una breve publicación en honor a tan importante fecha. "¡Te quiero mucho, papá! Gracias por toda tu ayuda siempre. Feliz cumpleaños", escribió el cantante al pie de una hermosa foto familiar de hace varios años. 

En la postal se ve a Pepe con su esposa, su hermana Aneliz y Leonardo de siendo un niño; por lo visto aún Ángela no llegaba pero ya estaba en camino.

Seguramente Pepe Aguilar pasó un muy feliz cumpleaños número 51 rodeado de mucho amor al lado de su increíble familia.

MIRA TAMBIÉN:

El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar fue ingresado a una clínica de rehabilitación 

Dua Lipa y Angela Aguilar, ¿separadas al nacer?