IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Macaulay Culkin reacciona al reboot de "Home Alone" con impactante foto

El "pobre angelito" volverá a quedarse "Home Alone", y Macaulay Culkin, ahora de 38 años, tiene una idea de cómo luciría Kevin McCallister.

El "pobre angelito" de Kevin McCallister volverá a quedarse abandonado en Navidad, y es que, gracias a la intervención de Disney, habrá un reboot del clásico noventero "Home Alone".

Tras un debate en redes sociales sobre si debía o no llevarse a cabo este remake, que originalmente fue protagonizado por Macaulay Culkin, el actor de 38 años tuvo una divertida reacción en su cuenta de Instagram.

"Así es como en verdad se vería un 'Home Alone' actualizado", escribió Culkin junto a una foto en la que aparece sentado en su sofá, en calzoncillos, con la camiseta levantada, la laptop sobre sus piernas y comida por todas partes.

Su post se volvió rápidamente viral y varios famosos se apresuraron a celebrarlo. "Aun así la vería", comentó la actriz Sarah Michelle Gellar, mientras que el actor Seth Green expresó, "Todo mi apoyo".

Lo único que causó sorpresa en algunos, fue que "Kevin" no tuviera en esta ocasión "pizza de queso", tal como ocurría en la película dirigida por Chris Columbus.

Fue Robert Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, quien anunció que la comedia fílmica tendrá una nueva versión. Según reporta comicbook.com, la cinta estará disponible a través de la plataforma de streaming Disney+, en noviembre de este año. 

El objetivo de la compañía es "reimaginar" esta divertida historia para "una nueva generación". Pero, ¿quién interpretará a Kevin, 29 años después, si no es Macaulay Culkin?

Los detalles de quién protagonizará este relanzamiento no se saben, pero según recoge Fox News, Macaulay Culkin, quien actuó en la saga que comenzó en 1990, ha estado recientemente en un set de filmación, rodando una escena de Navidad en el Wilshire Boulevard de Los Ángeles, algo que, naturalmente, ha desatado rumores de su posible participación en la nueva "Home Alone".

Foto: 20th Century Fox

El anuncio del reboot se dio después de que el propio Culkin celebrara en Twitter el reinicio de "Space Jam" y pidiera que se hicieran nuevas versiones de de películas deportivas de los años ochenta y noventa, pero ahora protagonizadas por Chris Evans y Tessa Thompson, entre otros artistas.

Y la nostalgia no para allí, porque Iger reveló que también "Night at the Museum", "Cheaper by the Dozen" y "Diary of a Wimpy Kid" tendrán sus propios remakes en Disney+.

En una era en la que las nuevas versiones de clásicos como "The Lion King" y "Aladdin" están de moda, hace todo el sentido del mundo la apuesta de The Walt Disney Company, sin embargo, no todos los fans del cine están de acuerdo con la decisión.

"En un mundo que necesita más princesas y príncipes negros, nativos, latinos y asiáticos, Disney decide hacer el remake de una de sus películas más clásicas", reclamó un usuario en Twitter.

Además, hay quienes aseguran que esta nueva versión de "Home Alone" no funcionaría, pues cualquier niño que se quedara solo en casa tiene miles de formas (como WhatsApp o FaceTime) para ponerse en contacto con cualquiera de sus familiares.

Por otro lado, hay gente que demanda a las compañías productoras un poco más de imaginación e ideas innovadoras.

Naturalmente, la casa productora también invertirá dinero en producciones originales, y eso incluye a las franquicias de "Star Wars" y el estudio Marvel.

"WandaVision", el spinoff del Universo cinematográfico de Marvel que mostrará las historias de Wanda Maximoff/Scarlet Witch y Vision es uno de estos proyectos, así que los amantes de los cómics también tienen muchas razones para estar emocionados con los nuevos planes de Disney.

 NO TE PIERDAS:
"Cats": El primer tráiler con Taylor Swift y los memes que ha generado
Mira a Angelina Jolie en el primer trailer de "Maleficent: Mistress of Evil"