IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes envía emotivo mensaje a Ferdinando Valencia tras la pérdida de su bebé

Jacky Bracamontes expresó su apoyo y envió un mensaje de aliento a Ferdinando Valencia y a su pareja tras la muerte de Dante.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están viviendo uno de los momentos más difíciles en su vida: la pérdida de su bebé Dante. Ante la sensible situación, varios famosos han expresado sus condolencias en las redes sociales y uno de los mensajes más especiales que recibieron fue el de Jacky Bracamontes.


La actriz utilizó su cuenta de Twitter para escribir unas palabras de aliento y expresar todo su apoyo a Ferdinando y a Brenda, pues ella mejor que nadie comprende el dolor que están sufriendo ya que hace unos años también enfrentó el trago amargo de enterrar a un hijo.


"Lo siento tanto Ferdinando y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida. Pido a Dios por su familia", escribió Bracamontes en las primeras líneas del post.
 

Jacky está consciente del sufrimiento por el que está atravesando la pareja, sin embargo, desde lo más profundo de su corazón los alentó a seguir luchando. 


"El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor", concluyó.

La publicación de Jacky conmovió a cientos de internautas que reconocieron la fortaleza de la mexicana y aplaudieron el consuelo que compartió con Valencia y Kellerman.


Recordemos que en el 2013 la presentadora tuvo a sus mellizos Jacky y Martín, quien desafortunadamente falleció al nacer. Actualmente la nena tiene 6 años.

Hace unas semanas, Bracamontes abrió su corazón y reveló que superar la muerte de su nene no fue un trabajo sencillo, pues tuvo que pasar por un largo proceso de duelo.


"Yo lloré meses, todos los días, me preguntaba ¿por qué?, ¿por qué a mí?, ¿por qué se lo llevó?, pero hubo una persona que me dijo, 'es que ya no vuelvas a preguntar por qué, pregunta ¿para qué?', pero hasta hoy no he encontrado la respuesta, hasta lo que me acaba de decir Jacky, que me dijo 'para tener un angelito que nos mira'", explicó conmovida durante una emisión del programa "Netas Divinas".

MIRA TAMBIÉN:

Ferdinando Valencia conmueve al despedirse de Dante con emotivo video

La hija de Ferdinando Valencia se despidió tiernamente de su hermanito