IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G, Carlos Vives y Nicky Jam armaron una fiesta improvisada

Becky G, Carlos Vives y Nicky Jam se reunieron con los jugadores del Barcelona para cantar como nunca y divertirse en grande.

En 2018, Becky G logró ocupar los primeros lugares de popularidad gracias a su exito "Sin Pijama", canción que se convirtió en una de las más sonadas en la radio y plataformas de video.

Ahora, la cantante puso a bailar y cantar a todos los jugadores del FC Barcelona con ese tema, para celebrar la nueva alianza entre Sony Music con el equipo español. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante estadounidense compartió un clip de este divertido momento, en el que los futbolistas del equipo blaugrana y ella armaron una improvisada interpretación de esta canción que tanto catapultó su carrera. 

En esta divertida velada no podía faltar la presencia de Carlos Vives, quien puso a cantar a los jugadores Rakitic, Griezmann, Arturo Vidal y Jordi Alba con su tema "La Bicicleta", canción que animó a todos y en la que hasta Nicky Jam demostró que se la sabe de principio a fin.