IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalía Barulích confiesa que no pensó en tener algo serio con Maluma

Natalía Barulích realizó sorprendentes confesiones sobre su relación con Maluma, como detalles de su primera cita e incluso sus planes a futuro.

La modelo Natalía Barulích y el afamado cantante Maluma se conocieron cuando grabaron el video "Felices los cuatro", y desde ese momento los rumores sobre una posible relación sonaron bastante fuerte. Sin embargo, en 2017 fueron sus fans mediante las redes sociales quienes confirmaron dicha noticia.

Desde ese momento la pareja decidió mantener en bajo perfil sus declaraciones al respecto. Pero la sensual modelo rompió el silencio y declaró al programa colombiano "La Red" que nunca se imaginó que mantendría una relación estable y duradera con el intérprete de "Mala mía".

"Nunca pensé que tendríamos la relación profunda que tenemos. Juzgué su tipo de vida. Es un rockstar. La primera vez que le vi por supuesto fue un 'wow, es precioso', pero no pensé que fuera una cosa seria", confesó.

También dejó saber que la primera cita que tuvo con el cantante fue en la ciudad de México. "Mi primera cita fue con él en México, hicimos de todo..., empezamos a salir, a ir a comer, al cine, a hacer cosas normales, y luego nos dimos cuenta de que nos encantaba estar juntos".

Sobre los sentimientos de celos que podría tener al ser la pareja de uno de los hombres más populares del momento, declaró que para ella no se trata de un problema porque es una mujer segura, y también "es linda y muy sensual".

"También puedo tener a quien yo quiera, soy muy segura de mí misma. No tengo necesidad de volverme loca o celosa, todos alrededor del mundo quieren tenerlo, y ¿yo qué? Todos los hombres también me quieren, pero yo no quiero a ningún otro hombre, solo a él".

Pese a que su unión es fuerte y va por buen camino, Barulích confesó que por el momento no ha hablado con su novio sobre si planean tener hijos. "No hay familia en un futuro cercano", recalcó.

"Ambos somos muy jóvenes y en este momento primero está nuestra carrera, así que no habría familia en un futuro cercano, no es el momento".

Natalía nació en San Francisco, Estados Unidos, es hija de un importante empresario croata y de una mujer cubana.

Bailó ballet de manera profesional durante dos años, pero lo abandonó para dedicarse al modelaje y lo ha hecho para importantes firmas. Ha trabajado en la televisión estadounidense, apareciendo en la emisión "The Young and the Restless", y la veremos pronto en una comedia. "En agosto haré mi primera película de acción", señaló además la joven de 27 años.

NO TE PIERDAS:

Maluma y Natalía Barulích le dan rienda suelta a su pasión por Europa

Maluma celebró así su segundo aniversario con Natalía Barulích