IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán confirma su ruptura con Santiago Ramundo

A través de un comunicado en Instagram, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo dieron a conocer que desde hace dos meses terminaron su relación.

Desde hace tiempo los rumores apuntaban a que la relación amorosa entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo había llegado a su fin. Luego de varios meses de incertidumbre, fue la propia Geraldine quien confirmó que terminó su noviazgo con el argentino.


A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la exesposa de Gabriel Soto abrió su corazón y dio a conocer los detalles de su ruptura, mencionando que desde hace dos meses decidieron "tomar caminos diferentes".


"A las personas que nos siguen y nos quieren, ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad", se leía en las primeras líneas del post junto a una linda fotografía de ambos.

Santiago también compartió la publicación en su perfil social, en la que aclararon que ante las especulaciones por parte de los medios prefirieron ser ellos quienes contaran su verdad. 


"Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos hemos decidido, desde hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes".

La expareja dejó claro que esta decisión la tomó con cariño y respeto y dejaron entrever que ahora tienen una bella relación de amistad. 


"No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma".


Finalmente, Geraldine y Santiago agradecieron a sus fans por el apoyo y el afecto que les demuestran día a día. Aunque muchos lamentaron la noticia, otras más aplaudieron la madurez por parte de los actores y a través de los comentarios les desearon la mayor felicidad.

Recientemente se rumoró que Geraldine y Santiago realizaron un viaje a París. Incluso la actriz se inspiró en la ciudad del amor y publicó un mensaje de amor que desató la duda de si se encontraba soltera o si su corazoncito tenía dueño.

Aunque ninguno confirmó esta noticia, los actores compartieron imágenes en la Torre Eiffel, hecho que emocionó a sus fans haciéndolos pensar que se encontraban juntos.


A pesar de que los artistas nunca hicieron público su amor, se sabe que Bazán comenzó a salir con el también cantante tras su divorcio del padre de sus hijas.

NO TE PIERDAS:

Gabriel Soto revela el verdadero motivo de su divorcio de Geraldine Bazán
Geraldine Bazán y sus impactantes looks para el verano