IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez aparece en plena sala de cine para hacer de las suyas

El comediante mexicano Eugenio Derbez sorprendió al presentarse en un cine de Los Ángeles, donde fue recibido entre aplausos y gritos.

Eugenio Derbez es una de las celebridades latinas más influyentes en Estados Unidos, y prueba de ello son los diversos proyectos en los que participa. El más reciente de ellos es la cinta "Dora and the Lost City of Gold", donde el actor mexicano interpreta al profesor que guía a Dora por la jungla en busca de sus padres, cuando estos desaparecen.

Ahora, el comediante mexicano sorprendió al presentarse como invitado en un cine de Los Ángeles para hablar de su experiencia al grabar esta cinta, y donde fue recibido entre aplausos y gritos por parte de cientos de personas que esperaban para disfrutar de esta producción, en la que también participa Eva Longoria

Pero no sólo eso, el público tuvo la oportunidad de convivir con Eugenio y poder abrazarlo y hasta tomarse una foto con el actor, quien en todo momento estuvo muy sonriente y amable con sus fans, y los atendió uno a uno para que se llevaran un gran recuerdo de esta peculiar experiencia.