IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie está más que feliz por esta noticia sobre su hijo Maddox

Maddox, el hijo mayor de la actriz Angelina Jolie ya no vivirá más con ella, e incluso se mudará a otro país y esta es la razón.

Si hay una madre muy orgullosa de sus hijos esa es Angelina Jolie, quien recibió otra alegría gracias al logro de su hijo mayor Maddox, de 18 años, quien decidió mudarse a Corea del Sur por una buena razón. 

Resulta que el joven fue aceptado en la Universidad de Yonsei, ubicada en el país asiático, donde estudiará la carrera de Bioquímica. Y es que gracias a su desempeño académico el joven se ganó un lugar en esta institución. 

Según informa el sitio People, Angelina está "muy orgullosa" por este mérito de su hijo, así que ella misma acompañará a Maddox para dejarlo en la universidad, algo que ocurrirá a finales de este mes. 

"Fue aceptado en otras universidades pero eligió Yonsei (…) Ha estado estudiando el idioma coreano. Tiene varias lecciones a la semana", dijo una fuente al citado medio.

Se sabe que desde meses atrás, Angelina y Maddox visitaron varios campus de universidades coreanas, aprovechando que la actriz se encontraba de viaje como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Fue en el mes de abril cuando Angelina ya había hablado sobre este tema, durante una entrevista en la que confesó, "Estoy extremadamente orgullosa. Espero con ansias todo lo que haga (Maddox) en el futuro".

Desde hace varios años atrás Jolie había tenido la ilusión de formar una familia muy numerosa, y aunque primero lo hizo sola y luego junto a Brad Pitt, Angelina ahora verá por primera vez a uno de sus hijos dejar su hogar. Además, ella mantiene la custodia de todos ellos desde 2016. 

Aunque la misma fuente reveló que a pesar de su alegría, la estrella de Hollywood "echará de menos ya no verlo tanto, pero él está listo". Así que Maddox cuenta los días para arrancar esta nueva aventura y comenzar sus clases muy lejos de casa. 

NO TE PIERDAS: 

Angelina Jolie posó con cuatro de sus hijos y mostró lo grandes que están

Angelina Jolie hizo tregua con Brad Pitt y él está muy feliz