IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarah Kohan lleva a su hijo a un partido del "Chicharito" por primera vez

Sarah Kohan llevó por primera vez a su bebé a un estadio para ver jugar a su papá, el futbolista Javier "Chicharito" Hernández.

Hace casi dos meses que el futbolista Javier "Chicharito" Hernández, junto a la modelo Sara Kohan, dio la bienvenida a su pequeño Noah, quien el pasado fin de semana visitó por primera vez un estadio de fútbol.

A su corta edad, Noah ya fue a un juego de su papá. Aunque como lo mostró su mamá en redes sociales, el pequeño disfrutó de una siesta minutos antes de que comenzara el partido.

La orgullosa mamá compartió una fotografía de su hijo, y junto a ella escribió, "De camino a mi primer partido de papá". El simpático bebé estaba más que preparado para ver a su padre en acción, aunque después tomó la decisión de dormirse.

MIRA TAMBIÉN:"Chicharito" Hernández y Sarah Kohan celebran el primer mes de vida de su bebé

Con una camiseta miniatura del West Ham, equipo en el que juega el famoso futbolista, Noah derritió las redes sociales. En los comentarios, muchos de los usuarios aseguraron que el bebé es un "mini chicharito".

La australiana con su hijo en brazos acudió al London Stadium para apoyar a su esposo, como buen fan no. 1 del futbolista. Sin duda, un gran momento para el "Chicharito", pues fue la primera vez que Noah lo vio jugar.

Durante el partido, la modelo de 25 años compartió un video en sus Instagram stories en el que se ve a Noah completamente dormido, y una leyenda que decía, "Tengo mucho miedo de moverme, porque se puede despertar la bestia". Al parecer ese es el apodo que le dicen de cariño sus padres a Noah, pues el jugador del West Ham también escribe en las publicaciones de Kohan sobre su bebé, "bestia adorable".

Foto: Instagram/sarakohan

MIRA TAMBIÉN: "Chicharito" Hernández mostró la intimidad del nacimiento de su bebé

  • Desde su llegada el pasado 16 de junio, Noah no deja de sorprender en las redes sociales. Su mamá constantemente comparte postales en las que el bebé de casi dos meses luce divino y risueño. La modelo también explica en las fotografías que, el pequeño está en una etapa de dormir, comer y estar en los brazos de su mamá, de otra forma no está feliz.

Después del partido de la estrella de fútbol, los esposos decidieron relajarse en la costa italiana. A bordo de un yate por el mar de La Cerdeña, Noah también disfrutó de unas vacaciones por primera vez lejos de casa.

La guapa mamá publicó en la postal de su cuenta de Instagram lo bien que la pasa su hijo. "Noah vive su mejor vida en un yate italiano, haciendo el signo de amor y paz durante todo el día mientras escucha a Bob Marley", escribió con sentido del humor la esposa del "Chicharito".

En esta ocasión también fue la primera vez que el hijo de Kohan subió a bordo de un avión para las vacaciones. Así fue como lo compartió la modelo en su perfil social, en el que era influencer desde mucho antes de formar una familia con el futbolista.

Como buena amante de las redes sociales y mamá primeriza enamorada de su "pequeña bestia", comparte muchos de los mejores momentos de Noah. Seguramente, mantendrá a sus seguidores al pendiente con todas las "primeras veces" del lindo bebé.