IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin le cantó a su hija Lucía y derritió Instagram

Ricky Martin protagonizó un lindo momento con su hija Lucía mientras le cantaba una canción. Todos se enternecieron con la grabación.

El cantante Ricky Martin compartió un lindo video en su perfil de Instagram, donde se puede escuchar cómo le tararea una canción a su pequeña hija Lucía. La breve y tierna grabación ya acumula más de 1 millón de "me gusta"; fue un gesto bastante lindo que enamoró a todos en esta red social.

En el video, además de poder ver el bien formado brazo de Ricky, se ve parte del cuerpo de la pequeña que lleva un fresco outfit. Aún no existen fotografías de la niña, su rostro es un misterio.

Ricky y su marido, Jwan Yosef, solo han compartido algunos momentos donde se ve presente la menor, pero jamás su cara. Muchos de sus seguidores comentaron que ya desean conocerla, pero Ricky ha demostrado ser muy celoso con la reina de su hogar.

A inicios del mes de marzo, considerado el mes de la mujer, el también bailarín publicó una linda foto de Lucía usando una reveladora camiseta con un poderoso mensaje. En la prenda se leía: "Futura Mujer Radical". Ricky acompañó la tierna postal con la descripción, "Poder para las mujeres ahora".

En esta imagen se puede ver ligeramente parte de la carita de la bebé, sus delineados labios, sus bracitos y pies.

La pieza, según comentó en una entrevista el cantante, la compró su esposo mucho antes de que Lucía Martin Yosef naciera. El artista plástico de origen sirio evidentemente estaba emocionado con la llegada de su primogénita, y desde que supo el sexo comenzó a comprarle alguna ropa.

A diferencia de Lucía, sus hermanos, Matteo y Valentino, fueron presentados por el intérprete en exclusiva a la revista People cuando tenían 4 meses de edad, y él 36 años. Lucía ya tiene ocho meses y aún no existe alguna portada de presentación, solo contadas fotografías en el perfil de Instagram de Ricky y de Yosef. 

En aquellos años, Ricky estaba soltero y comentó que nadie lo ayudaba a cuidar a sus hijos, aunque sí tenía un profesional que estaba al pendiente por cualquier eventualidad.

"No tengo niñera. Estoy haciéndolo todo solo porque no quiero perderme ni un momento. Tengo una asistente personal que me ayuda, alguien que me cuida a mí mientras yo me ocupo de los niños. Pero soy yo el que les cambia los pañales, el que los alimenta, el que los baña y el que los acuesta. Para cualquier padre, los primeros meses tienden a ser un poco intensos".

Seguramente con Lucía ha sido el mismo proceso, pero es bien sabido que una niña requiere más atención, son más delicadas y enamoran por completo a los papás. 

Ricky Martin tras sus gemelos, deseaba tener a la pequeña de papá y ahora es una realidad. Quizá esa sea la razón por la que Ricky no desea compartir a nivel mundial a su hija, pues anhela disfrutarla un poco más antes de dar ese gigantesco paso.

Los hijos del cantante han sido concebidos por el método de gestación subrogada, es decir, ha rentado vientres para ver hecho realidad su sueño más grande, el de ser papá ahora con su actual pareja.

MIRA TAMBIÉN: 

Ricky Martin: Sus fotos más sexis en Instagram

El esposo de Ricky Martin reveló una foto en la que luce irreconocible