IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los Tigres Del Norte anuncian documental de Netflix y un álbum en vivo

Los Tigres del Norte han anunciado un documental original de Netflix y un álbum en vivo llamado Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom.

Los Tigres del Norte han anunciado el próximo lanzamiento de un documental original de Netflix y un álbum en vivo llamado Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom.

Filmado y grabado en vivo, el documental y el álbum llegan 50 años después de que Johnny Cash lanzó su álbum en vivo de 1968 en la prisión de Folsom. Los Tigres del Norte fue el único acto autorizado por el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California para filmar y grabar en Folsom el año pasado por su 50 aniversario.

Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom es un viaje al mundo del encarcelamiento latino, contado a través de las canciones de la banda y las historias de los reclusos latinos y latinos en la prisión de Folsom entrevistados para el documental. El documento contiene grabaciones de las dos presentaciones de conciertos en Folsom.

Una serie de Menudo titulada 'Súbete a mi Moto' viene en camino

"No podríamos estar más emocionados de ser la primera banda en cincuenta años en filmar y grabar nuestro documental y álbum en el mismo lugar donde Johnny Cash realizó su histórico concierto", dijo el grupo mexicano Norteño en un comunicado oficial. "Johnny Cash sabíamos que simplemente entrando en estos muros de la prisión, podíamos traer inspiración y esperanza a los miembros de nuestra propia comunidad en medio de los tiempos oscuros, y transmitir un mensaje de que no han sido olvidados”.

En honor al legado de Cash, Los Tigres revelaron que el primer sencillo del álbum en vivo será "La Prision de Folsom", su versión en español de la canción clásica de Cash "Folsom Prison Blues". La canción fue escrita por el grupo en colaboración con la nuera de Johnny Cash, Ana Cristina Cash.

Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom estará disponible a nivel mundial en Netflix y se estrenará en septiembre durante el Mes de la Herencia Hispana.